Presentación de Chloe y Rachel en el video de Life is Strange Before the Storm

Por thomas en 01/08/2017 Noticias con 0 comentarios

El equipo de desarrollo de Deck Nine ha publicado un video de cuatro minutos sobre Life is Strange Before the Storm. En esta podemos descubrir con más detalle la relación entre Chloe et Rachel además de su personalidad.


Life Is Strange Before The Storm
7.6
Steam
9.95€
Life is Strange Before the Storm DLC Deluxe Upgrade
Steam

“Las personas son naturalmente complejas. Esto ha sido una de las principales motivaciones durante toda la creacion de Life is Strange y Life is Strange Before the Storm. La idea va mas allá del protagonista de nuestro juego para incluir todos los personajes en el mundo que construimos, y es particularmente verdad para Chloe y Rachel.”

Tambien podras ver el consejero en escritura del juego, Ashly Burch, hablando de Chloe. Zak Garris el redactor jefe del juego aparece también en el video. Hay mas, encontraras una presentación por Rhianna Devries, la voz de Chloe Price. “Yo pienso que Chloe es un personaje convincente porque ha sido herida de varias formas, ha vivido muchas cosas“, dijo Burch. “[Chloe] tiene a este espíritu malo que puede utilizar para controlar a las otras personas, para guardarlos a distancia segura“, dijo Garris.

Rachel Amber tiene un poder, un carisma y una comprensión de Chloe que … increible”, sigo Garris. No sabemos exactamente lo que esperamos completamente con la historia “before the storm” para levantar esta pregunta que puede ser extraordinario encontrar una persona con este poder. No es necesariamente todo el tiempo una buena cosa ya que las personas son intrínsecamente complejas“.

Los jugadores tendrán que realmente definir la importancia del impacto de Rachel sobre Chloe. Rachel puede ser el héroe de Chloe o no, y los jugadores podrán decidir.

Mira el video completo de Life is Strange Before the Storm Chloe y Rachel justo aqui:

El primer episodio de Life is Strange Before the Storm saldrá el 31 de Agosto 2017 para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.