Primer Trailer Gameplay Battlerite Royale

Por thomas en 15/08/2018 Noticias con Sin comentarios

Battlerite Royale acaba de sacar su primer trailer, el primero de hecho, que permite que los jugadores tengan su primera mirada sobre lo que Stunlock Studios propone con esta mezcla de MOBA y Battle Royale. Ambos géneros tienen jugadores masivos en todo el mundo, por lo que varios probablemente le echen un ojo a este videojuego para ver si es algo al que pueden jugar.

En caso de que nunca habías oído hablar de Battlerite, se trata de un juego de “combate en arena JcJ” editado el año pasado y que disfruta de bastante jugadores sobre PC. Con la aumentativo de la popularidad de los juegos tipos batalla real (batlle royale) estos últimos meses, Stunlock ha decido apuntarse también al carro y crear su propia versión del género. Ahora están listos para sacar este modo free-to-play autónomo que empieza por una beta cerrada programada para septiembre.

En el caso de que te preguntes cómo van juntos MOBA y batalla real en un solo modo, échale un vistazo al siguiente trailer del gameplay:

En lugar de parecerse a Fortnite o Realm Royale, Battlerite Royale se parece más a lo que seria un Torchlight II si este tuviese un modo JcJ “último hombre en pie” (last man standing). El videojuego se presenta bajo una vista desde arriba como muchos videojuegos de acción mas clásicos y otros títulos RTS, diferenciándose de paso de todos los títulos a la primera persona y a la tercera persona que saturan el relativamente nuevo espacio de los Battle Royale.

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores empiezan saltando desde la parte posterior de un pero con cuatro alas y luego avanzas para enfrentarte a tus oponentes en un combate basado sobre capacidades. Aunque puedes compararlo con el modo battle royale limitado en el tiempo de Dota 2, The Underhollow, esto parece ser lo suficientemente diferente como para atraer a los jugadores que quieren pasar muchas horas en un nuevo videojuego. Además, no desaparecerá tan pronto como comience la próxima temporada de Dota 2 eSports. (Aunque no podemos garantizarlo realmente)

Battlerite Royale saldra en Acceso Anticipado Steam en septiembre.


AllKeyShop Rewards Program