Primer trailer gameplay para el juego de disparo cooperativo Generation Zero

Por thomas en 17/08/2018 Noticias con Sin comentarios
Generation Zero

THQ Nordic y Avalanche Studios ha editado el primer avance del videojuego para su próximo shooter cooperativo, Generation Zero. El trailer nos da una primera mirada a la curiosa historia alternativa del videojuego y al videojuego de destrucción de robots.

La premisa del videojuego es que acabas de regresar de un viaje con un grupo de amigos para descubrir que todos los demás han desaparecido y que el mundo ha sido invadido por robots homicidas. Por supuesto, ahí es cuando comienza todo lo de disparar. Mira el trailer completo del videojuego debajo:

El videojuego contará con un modo cooperativo perfecto, un sistema de artesanía profundo, clima dinámicos, un ciclo dia noche y un vasto mundo abierto. El componente de recuperación en el videojuego empujará a que los jugadores exploren al mundo abierto en busca de mejores equipamientos y armas, y al mismo tiempo encontrar pistas sobre lo que realmente sucedió mientras los personajes estaban ausentes durante su viaje.

Generation Zero saldrá en 2019 para PC, Xbox One y PS4. THQ Nordic enseñara mas el videojuego durante la Gamescom de este año en Alemania, donde los aficionados podrán probarlo.


AllKeyShop Rewards Program