Próximo DLC de Sea of Thieves inspirado en Halo

20 de noviembre de 2021, 0:44 in Gaming News con no comments

Sea of Thieves no es ajeno a los crossovers, y a partir del 24 de noviembre, podrás desbloquear contenido con temática de Halo para el juego de piratas de mundo abierto de Microsoft y Rare.

Por    Daniel

Leer este post en :

 

¿CÓMO PUEDO DESBLOQUEAR EL DLC DE HALO PARA SEA OF THIEVES?


 

Las personalizaciones de barcos con temática de Halo se lanzan en dos partes a partir del 24 de noviembre.

Cualquiera que inicie sesión en Sea of Thieves entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre recibirá el conjunto de naves Spartan original de 2019.

  ¿Cómo puedo conseguir el set de nave de Halo en Sea of Thieves?  

Todos los que inicien sesión en el juego entre el 1 y el 8 de diciembre desbloquearán las nuevas velas y la bandera espartanas Nobel.

  comprar Sea of Thieves clave de juego barata  

El evento de crossover de Halo forma parte del evento de celebración de Microsoft en el que Xbox y Halo cumplen 20 años.

Además, es un buen momento, ya que el multijugador de Halo Infinite se puede descargar y jugar gratis ahora mismo, y la campaña de Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre.

Puedes jugar a Sea of Thieves y Halo en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC, y ambos juegos están disponibles en Xbox Game Pass.

 

 

COMPRAR CLAVES DE SEA OF THIEVES BARATAS EN CLAVECD


 

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Sea of Thieves, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES