Próximos juegos de junio de 2019

Por rhyn en 04/06/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
 

Los mejores lanzamientos de juegos de junio de 2019

 



1. ROAD TO GUANGDONG

 

Just Add Oil Games te aconseja que hagas espacio en tu PC para acomodar a su juego de simulación de conducción, Road To Guangdong. Pronto podrás acompañar a los protagonistas Sunny y Guu Ma en el viaje de su vida. Dicho viaje los llevará a través de China en su anticuado pero querido coche familiar. Ayuda a este dúo a mantener su amado coche y a superar su historia personal para rescatar el restaurante de su familia. El lanzamiento del juego está previsto para el 6 de junio de 2019.


2. WARHAMMER CHAOSBANE

 

Warhammer: Chaosbane está entre los juegos más esperados de junio de 2019. El día 4, los jugadores acudirán en masa a sus respectivas tiendas a cosechar los frutos de la labor de Eko Software. Si este juego mezcla de acción-RPG y hack and slash cumple con lo prometido, es de esperar una cálida acogida por parte de los fans. El juego contará con 4 clases únicas personalizables y un bestiario extragrande. Según los desarrolladores, está optimizado para el juego cooperativo y tiene una gran rejugabilidad. Warhammer: Chaosbane saldrá para Xbox One, PS4 y PC.


3. BATTLETECH URBAN WARFARE

 

BattleTech: Urban Warfare es una expansión muy esperada del juego de estrategia por turnos BattleTech de Harebrained Schemes. Al juego le ha ido muy bien desde su lanzamiento en abril del año pasado, por lo que es seguro suponer que la expansión compartirá el mismo destino. Para los que aún no lo sepan, BattleTech es un juego en el que los jugadores dirigen a su propio equipo de mercenarios formado por Mechas y por los MechWarriors que los pilotan. Prepárate para disfrutar de una brutal guerra civil interestelar el 4 de junio cuando salga el juego.


4. BAROTRAUMA

 

FakeFish and Undertow Games te invita a jugar a su juego de simulación multijugador Barotrauma a partir del 5 de junio. En el juego, los jugadores deberán sobrevivir en circunstancias desafortunadas con un mar helado que los somete a una presión implacable. El juego está diseñado para provocar respuestas de “lucha o huída” mientras los jugadores exploran un nuevo y extraño mundo en la órbita de Júpiter. Prepárate para la intensa experiencia táctica en 2D que es Barotrauma.


5. MOTOGP 19

 

Milestone S.r.l. ha elegido el 7 de junio de 2019 como la fecha de lanzamiento de la última entrega de la saga MotoGP: MotoGP 19. Para los jugadores, es algo más que una simple fecha de lanzamiento; es una fecha de mucha emoción y alegría, ya que por fin podrán correr con los pilotos del campeonato oficial de 2019. La desarrolladora también ha prometido una nueva experiencia multijugador en la que los jugadores pueden convertirse en Directores de Carrera y demostrar su creatividad con los nuevos editores gráficos. El juego estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


6. STEEL DIVISION 2

 

Eugen Systems se está preparando para apaciguar a todos los entusiastas de los juegos de estrategia en tiempo real con el lanzamiento de su juego de simulación de la Segunda Guerra Mundial, Steel Division 2. El juego es elogiado por su rigor histórico, ya que replica con exactitud la batalla en el Frente Oriental. Los jugadores disfrutarán liderando a un ejército formado por miles de hombres fuertes en un combate táctico por turnos. Prepárate para explorar 600 unidades, 25 mapas y múltiples modos de juego el 20 de junio cuando se produzca el lanzamiento del juego en PC.


7. CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de junio. Para los que aún no lo saben, Crash Team Racing Nitro-Fueled es una versión remasterizada de Crash Team Racing, que fue originalmente desarrollado por Naughty Dog para PlayStation en 1999. Ahora los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica pero refrescante, ya que el juego incluye contenido de Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing con gráficos, audio y mecánicas de juego mejoradas.


8. THE SINKING CITY

 

Frogwares se está preparando para sacar su juego de acción y aventura, al que ha titulado apropiadamente The Sinking City. El juego tiene lugar en la década de 1920, en la Costa Este de los Estados Unidos, donde se sitúa la ciudad semisumergida de Oakmont. En el juego, los jugadores deben asumir el papel de un investigador privado que está investigando las fuerzas sobrenaturales que poseen la ciudad y controlan las mentes de sus habitantes. El juego sale el 27 de junio para Xbox One, PS4 y PC.


9. F1 2019

 

Codemasters ha desarrollado y publicado F1 2019 y lo compartirá con el mundo de los videojuegos el 28 de junio cuando salga para Xbox One, PS4 y PC. Como habrás adivinado, F1 2019 es un juego de carreras basado en al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019. Los jugadores podrán disfrutar de todos los circuitos, pilotos y equipos presentes en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019. Prepárate para lo que Codemasters describe como “el lanzamiento más ambicioso de la historia de la franquicia”.


10. SUPER MARIO MAKER 2

 

Super Mario Maker 2 es un juego de plataformas con desplazamiento lateral y uno de los juegos más esperados, especialmente por los jugadores que han disfrutado de la precuela. Prepárate para poner a prueba tus habilidades transversales en los circuitos de obstáculos nuevos y mejorados de esta secuela. Un gran atractivo del juego es el inédito editor de niveles que permite a los jugadores crear circuitos usando materiales de juegos de la franquicia Super Mario para luego compartirlos online. El lanzamiento de Super Mario Maker 2 está previsto para el 28 de junio de 2019.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Los mejores lanzamientos de juegos de PC de mayo de 2019

 

Los mejores lanzamientos de juegos de PC de mayo de 2019: Aquí están los títulos más destacados que saldrán en mayo, junto con nuestras mejores ofertas para cada uno de ellos.


AllKeyShop Rewards Program