PUBG profundiza en la tradición de Erangel en el tráiler de la cuarta temporada

Por rhyn en 18/07/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Parece que PUBG Corp. está siguiendo el ejemplo de Respawn y Apex Legends, ya que han decidido empezar a crear una historia de fondo para PlayerUnknown’s Battlegrounds. La temporada 4 verá varios cambios en Erangel, el primer mapa del juego, para reflejar la tradición que PUBG Corp. cuenta para el juego.



La historia no es tan complicada. Enrangel fue invadido en 1965 y sólo quedó con un niño como único sobreviviente en toda la carnicería. Ahora, ese niño quiere compartir el viaje de ser un sobreviviente con otros, enfrentando a cien personas entre sí hasta que sólo sobreviva una. ¿Qué decía la gente sobre los medios que justifican el fin? Oh, claro… que no lo haga.

Puedes ver el trailer de la historia cinematográfica a continuación:

 

El productor ejecutivo y jefe de desarrollo Ts Jang también publicó una actualización en vídeo sobre lo que los jugadores pueden esperar para la cuarta temporada. Puedes ver el video de abajo:

 

Para respaldar la nueva tradición, Erangel ha tenido un gran cambio de imagen. Los cambios van desde las principales áreas de trabajo hasta las mejoras en el terreno, la señalización y los edificios existentes.

También se lanzará un nuevo Survivor Pass llamado Aftermath. El nuevo pase introducirá un nuevo «sistema de misión cooperativa» en el que los jugadores podrán trabajar con sus amigos para alcanzar ciertos hitos y recompensas. Además, ahora los jugadores pueden intercambiar hasta 3 misiones diarias gratis cada día e incluso comprar un nuevo conjunto de misiones diarias por 1.500 BP una vez que hayan completado sus tres primeras misiones.

El juego también tendrá su primer reequilibrio de vehículos, junto con otros aficionados, nerfs y tweaks. Los desarrolladores también están cambiando el esquema de nomenclatura de las actualizaciones para hacerlas más fáciles de seguir. Las actualizaciones se conocerán simplemente como el número de temporada que aparece en la versión cronológica de la actualización. Esto significa que la primera actualización de la cuarta temporada se llamará Update 4.1.

Puede ver todos los detalles de la actualización aquí.

La cuarta temporada de PUBG comienza el 23 de julio PDT para PC, lo que probablemente significa el 24 para los que estamos en Europa. La temporada dura 12 semanas.


AllKeyShop Rewards Program