RAGE 2 no tendrá limite de Framerates sobre PC

Por thomas en 18/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Rage 2

Por lo que hemos visto de RAGE 2 hasta ahora, entre trailers y avances del juego, parece que id Software se ha asociado con Avalanche Studios y el uso del motor Apex de este último ha hecho maravillas para la estética del juego. Ahora, la pregunta es… ¿cómo funciona en términos de rendimiento?



Bueno, la buena noticia es que el director del estudio de id Software, Tim Willits, ha compartido que el juego funcionará en 1080p60fps tanto en la Xbox One X como en la PS4 Pro. En cuanto a las consolas del modelo base, serán de 30 fps. Hablando con Hardcore Gamer, Willits reveló que el equipo de desarrollo optó por la resolución superior de 4K para las consolas que lo soportan. Sin embargo, no confirmó si la Xbox One y la PS4 base funcionarán en 1080p o a una resolución inferior.

Sin embargo, los jugadores PC no tendrán que preocuparse demasiado por el refresh rate (velocidad de refresco), ya que no existirá límite sobre PC, lo que significa que el juego puede superar los 60 fps siempre y cuando el hardware del jugador lo soporte.

Rage 2 sale el 14 de mayo para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program