Rebellion ofrece a los fans 7 razones para “actualizar” a Sniper Elite V2 Remastered

Por rhyn en 03/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Rebellion ha publicado un nuevo trailer del próximo Sniper Elite V2 Remastered que ofrece a los fans 7 razones para volver al territorio de la Alemania hostil. El trailer sirve básicamente a modo de resumen de las nuevas características y mejoras que traerá el remaster.



Si estás pensando que el remaster sólo contará con gráficos escalados en 4K y soporte HDR, hay mucho más por lo que estar emocionado como verás en el siguiente trailer:

 

Rebellion también ha facilitado más detalles sobre algunas de estas características en un post publicado en la página del juego en Steam. Puedes verlos a continuación:

  • Gráficos remasterizados increíbles — Sniper Elite V2 Remastered cuenta con entornos, personajes y vehículos muy mejorados, renderizado y efectos de postprocesado modernizados, texturas y geometría de niveles mejoradas, un sistema de iluminación rediseñado, y decenas de mejoras y refinamientos.
  • Nuevo modo de visualización fotograma a fotograma — Pausa y avanza a través de la acción fotograma a fotograma, sitúa la cámara, aplica un filtro, ajusta la iluminación y saca fotos impactantes para compartirlas con la comunidad. Incluye las épicas tomas de cámara de muerte en rayos X.
  • Nuevos personajes jugables — Por primera vez, juega a los modos de campaña y multijugador como uno de los 8 nuevos personajes de la serie Zombie Army de Rebellion.
  • Incluye todos los DLC — Experimenta la infame misión “Mata a Hitler”. Lleva la lucha a nuevos frentes en tres nuevos niveles de campaña. Caza a tus enemigos con una gran variedad de armas emblemáticas incluyendo Lee Enfield MK III, M1D Garrand, M1 Carbine y más.
  • Multijugador y cooperativo — Reúne a tu escuadrón y compite en 7 modos multijugador excepcionalmente tensos, ahora para un máximo de 16 jugadores online*. Incluye Deathmatch, Distance King, Dogtag Harvest y Capture the Flag.

El nuevo Modo de Visualización Fotograma a Fotograma sin duda será interesante. Además, la opción de jugar a la campaña como uno de los personajes de la serie Zombie Army, puede aumentar la rejugabilidad del modo de un solo jugador.

Sniper Elite V2 Remastered debe salir el 14 de Mayo sobre PC, Xbox One, PS4 y Switch. Los jugadores PC que ya tienen la versión original solo tendrán que comprar una actualización en vez de pagar de nuevo el juego completo.


AllKeyShop Rewards Program