Reboot de Saints Row: Nuevos personajes principales revelados

24 de septiembre de 2021, 12:17 in Gaming News con no comments

Saints Row Reboot ha presentado a sus nuevos personajes principales, y esto es lo que sabemos de cada uno de ellos.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Nuevos miembros, nuevos Saints. Esto es lo que ofrece Saints Row Reboot. Intenta aportar algo nuevo a la franquicia, y nos guste o no, la desarrolladora Volition lo va a conseguir.

¿Qué podemos esperar de los nuevos miembros? ¿Quiénes son y qué hacen? Averigüémoslo.

 

SAINTS ROW REBOOT – NUEVOS MIEMBROS DE SAINTS


 

THE BOSS

  Saints Row Reboot The Boss  

Si has visto los tráilers del juego, probablemente te habrás fijado en The Boss como el personaje más destacado. Esto se debe a que este personaje es el que controlarás en el juego. Saints Row Reboot incluirá una profunda función de personalización, lo que significa que el Boss de todo el mundo no tendrá el mismo aspecto.

En cuanto al trasfondo del personaje, la página web del juego describe a The Boss como alguien que mostró un comportamiento sociópata durante un encuentro con la policía y que también ha evitado ser arrestado. The Boss también es hábil con las armas pesadas y las pistolas automáticas.


 

ELI

  Saints Row Reboot Eli  

Eli ama el dinero más que nada. Está a cargo de los activos y la tecnología de la banda. Con una orden de detención de un fugitivo a su nombre, Eli ha cometido múltiples delitos de cuello azul, sin embargo, es capaz de fingir su inocencia cuando es capturado. Parece distante y no está cerca de ningún miembro de la banda.


 

NEENAH

  Saints Row Reboot Neenah  

Neenah es la conductora de la banda para la huida. Es una especialista en mecánica que fue vista conduciendo el coche de la huida en múltiples ocasiones, y es buscada por robar antigüedades. También se sabe que está afiliada a la banda de Los Panteros por conexiones familiares, y que se inició en ella a una edad temprana.


 

KEVIN

  Saints Row Remake Kevin  

Kevin era miembro de los Idols, una banda de la competencia. Es un DJ que también persigue su sueño de convertirse en un chef famoso. No se sabe mucho de él, aparte de su preferencia por no llevar camisas.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES