Recopilación de juegos con grandes historias – Old but Gold

11 de junio de 2021, 9:56 in Gaming News con no comments

Si estás buscando un juego con una narrativa profunda y personajes complicados para jugar durante el verano, estás de suerte. Hemos elaborado una lista de seis juegos para ti, cada uno con historias increíbles que puedes elegir y jugar ahora.

Por     Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

TOTAL WAR: THREE KINGDOMS


 

Fecha de lanzamiento: 23 de mayo de 2019

Desarrollador: Creative Assembly

Género: RTS

 

Ambientado en la antigua China, es el año 190 d.C., y la dinastía Han se está derrumbando. El emperador Xian, de ocho años de edad, es manipulado para que entregue su trono, y el señor de la guerra, Dong Zhuo, comienza su reinado de terror y opresión. Deberás alzarte con otros señores de la guerra y dejar de lado la ambición personal para emprender una sangrienta campaña que acabe con el dominio de Dong Zhuo.


 

DARK SOULS III


 

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2016

Desarrollador: FromSoftware

Género: RPG de acción

 

La Edad del Fuego está llegando a su fin en el Reino de Lothric cuando la Primera Llama amenaza con extinguirse, trayendo consigo la Edad de la Oscuridad. Los Señores de la Ceniza son resucitados para reavivar la llama, pero en lugar de ello deciden dar la espalda a su deber. Como Ashen One, deberás luchar contra los muertos vivientes y los malditos para devolver a los Señores de la Ceniza a sus tronos y salvar la llama.


 

FALLOUT 4


 

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015

Desarrollador: Bethesda Game Studios

Género: RPG de acción

 

Un ataque nuclear en 2077 obliga a los residentes de Sanctuary Hills a retirarse a su refugio local contra la lluvia radiactiva. Aquellos que tienen la suerte de poder entrar son puestos en un sueño criogénico hasta que los niveles de radiación bajan lo suficiente como para que sea seguro salir. 210 años después, despiertas de tu sueño y te pones a averiguar quién mató a tu mujer y secuestró a tu hijo.


 

DISCO ELYSIUM


 

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2019

Desarrollador: ZA/UM

Género: RPG

 

Elysium es un mundo asolado por miles de años de conflicto y un lugar donde la inestabilidad mental es la norma. Juegas como un condecorado oficial de policía que lucha contra su comportamiento autodestructivo mientras intenta resolver el linchamiento de un hombre. Su investigación desvela una historia llena de abuso de drogas, conspiraciones y corrupción.


 

BALDUR’S GATE III


 

Fecha de lanzamiento: 06 de octubre de 2020

Desarrollador: Larian Studios

Género: RPG

 

Las fuerzas de la oscuridad se alzan una vez más en el siglo XV de RD, y los destructores de mentes intentan convertir a la población de Faerûn en la suya propia. Después de que la nave en la que viajas sea atacada, la diriges de vuelta a casa, donde comienzas tu aventura e intentas encontrar una forma de eliminar el parásito que te han implantado.


 

FARCRY 5


 

Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2018

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Género: FPS

 

Eden’s Gate, una secta situada en el condado de Hope, Montana, está liderada por el predicador, Joseph Seed, un hombre que intenta llevar a su congregación a la salvación mediante el asesinato, el espionaje y el bautismo forzado. Juegas como un ayudante novato al que se le ha encomendado la tarea de acabar con Joseph y su secta, y sólo la fuerza los detendrá.


 

No pierdas de vista el próximo Far Cry 6. Al igual que en Far Cry 5, seguro que te atrapará la atractiva historia del juego.