Red Dead Redemption 2: la atención al detalle de Rockstar

4 de mayo de 2021, 10:38 in Gaming News con no comments

Pocos estudios ponen tanto trabajo en sus juegos como Rockstar Games, pero este detalle podría sorprender incluso a los fans más acérrimos de Red Dead Redemption 2.

By Author Ingo IngoRenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :

Buy Red Dead Redemption 2 CD Key

 

Es generalmente conocido que los juegos de mundos abiertos de Rockstar ofrecen más detalles que otros mapas. Pero los desarrolladores están tan obsesionados con sus entornos y personajes digitales que muchas cosas solo se descubren muy tarde y por casualidad. ¿Quieres un ejemplo? John Marston y Arthur Morgan tienen animaciones faciales completamente diferentes al disparar en Red Dead Redemption 2.



 

LA ATENCIÓN AL DETALLE ES LO QUE DISTINGUE A LAS AUTÉNTICAS SUPERPRODUCCIONES


 

Red Dead Redemption 2 PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

 

El usuario de Reddit Vejaiy publicó una imagen en la que se puede ver a Marston y Morgan apuntando con un rifle. Mientras Arthur mantiene los dos ojos abiertos, John cierra un ojo. Cualquiera que sepa un poco de armas sabe que son dos formas de apuntar.

Pero que a Rockstar se le ocurra incorporarlos al juego es bastante impresionante, sobre todo porque rara vez miramos a los personajes de frente cuando apuntamos a un enemigo o a un animal.

 
Red Dead Redemption 2 Details

Image: @gamingdetails (Instagram)


 

¿TIENEN LAS ANIMACIONES ALGÚN SIGNIFICADO?


 

Bueno, al menos ninguno que sea inmediatamente obvio. Ambos son tiradores experimentados. Es de suponer que esto es para dejar clara la diferencia entre las dos figuras una vez más.

Básicamente, con un objetivo es mejor mantener un ojo cerrado para enfocar la mirada. Con varios objetivos, es mejor mantener los ojos abiertos para tenerlo todo a la vista.

Un título que puede rivalizar con Red Dead Redemption 2 en cuanto a atención al detalle es The Last of Us Part 2. Naughty Dog ha metido tantos Easter Eggs y características especiales en el juego que solo se descubren poco a poco. Casi nadie sabía, por ejemplo, que Ellie puede atrapar balas en el aire, siempre que tenga un buen timing. Los desarrolladores incluso dotaron a la protagonista de huellas dactilares. Un detalle que ni siquiera podemos ver a simple vista.



  ¿Necesitas ayuda para elegir qué edición de Red Dead Redemption 2 comprar? Aquí tienes una guía sobre las diferentes ediciones que hay disponibles para ti: Red Dead Redemption 2: ¿Qué edición elegir?    

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES