Remake de Prince of Persia retrasado hasta 2026: Los mejores juegos para jugar hasta entonces

17 de junio de 2024, 16:36 en Noticias de juegos con ningún comentario

Ubisoft ha anunciado que el remake de Prince of Persia se ha retrasado hasta al menos 2026. Pero hay otros juegos a precios increíbles en Clavecd.

Prince of Persia Remake retrasado hasta 2026

Nueva fecha de lanzamiento del remake de Prince of Persia

El muy esperado y problemático remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo de Ubisoft ha sufrido otro retraso. Anunciado durante el Ubisoft Forward en el Summer Game Fest 2024, tendremos que esperar hasta al menos 2026 para el juego de acción y aventuras.

Desde su anuncio en 2020, el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo de 2003 ha tenido retrasos, problemas de desarrollo y críticas de los fans por los gráficos poco impresionantes del tráiler. Y parece que el propio Ubisoft está descontento con el estado del juego, decidiendo retrasarlo hasta 2026.

Pero aquí terminan las malas noticias para nosotros, ya que hay otros juegos geniales para jugar mientras esperas a que Ubisoft se ponga las pilas. Mientras esperas Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, encuentra nuestros cinco mejores juegos de acción y aventura a continuación con los mejores descuentos.

COMPARA PRECIOS DE CLAVES DE JUEGOS Y AHORRA DINERO EN Clavecd

Descarga la extensión del navegador Allkeyshop – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias de videojuegos, trailers y mejores ofertas, asegúrate de agregarnos a tus favoritos.
Puedes encontrar todas las mejores y más baratas ofertas en línea en claves de CD, códigos de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus de los vendedores verificados de claves de CD en nuestras páginas de tienda.

Para no perderte ninguna noticia de Allkeyshop, suscríbete en Google News.

Leer este post en :

Por Daniel Burrows Daniel


MÁS ARTÍCULOS RELEVANTES