Reseña de Darksiders Genesis

6 de diciembre de 2019, 5:43 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Los fans de Darksiders deberían tener una gran sonrisa en sus caras hoy, ya que este es el día en que Darksiders Genesis se lanza. Claro, es un spin-off con una presentación poco convencional (es más un saqueador isométrico que el habitual asunto de acción en tercera persona), pero también es el primer juego en el que aparece el cuarto Jinete del Apocalipsis: Strife.



Entonces, ¿cómo se compara la precuela con los gustos escrutadores de los críticos de videojuegos? Bueno, aquí están algunas de las cosas que los medios de comunicación populares están diciendo sobre el juego:


PC GAMER — 81/100

«Aunque ahora es un RPG de acción, Darksiders Genesis se siente como un regreso a la forma para la serie.»

– Luke Kemp


IGN — 8.7/10

«Hay un equilibrio muy fuerte de grandes combates, rompecabezas inteligentes, rica exploración y una excelente mecánica de progresión que mantiene su ímpetu fuerte durante todo el tiempo de ejecución de 15 horas»

– Mitchell Saltzman


GAMESRADAR — 3.5/5

«Aunque se siente subestimado, gracias a una cámara extraíble y un enfoque menos llamativo que los tres originales, es un guante bien diseñado de peleas rápidas y duras y de rompecabezas ligeros»

– Mike Epstein


DESTRUCTOID — Unscored

«Llegué a Génesis de los Jinetes Negros sin esperar nada y a cambio recibí una divertida mazmorra cooperativa.»

– Chris Carter


GAME RANT — 3.5/5

«Los fans de la franquicia de los Darksider se preocupan de que el juego sea demasiado diferente de los demás, pueden estar tranquilos sabiendo que Darksider Genesis es una experiencia genuina de los Darksider de principio a fin»

– Dalton Cooper


SHACKNEWS — Unscored

«…por su primer acercamiento a este estilo de juego, Darksiders: Genesis hace un trabajo genuinamente bueno al entregar lo que hace que esos juegos sean buenos, al tiempo que mantiene su propio estilo único»

– TJ Denzer


WCCFTECH — 7.5/10

«Darksiders Genesis consigue retorcer la fórmula de la serie con éxito, ofreciendo un montón de atractivos rompecabezas y búsqueda de tesoros, ambos elevados por la buena misión y el diseño de la ubicación.»

– Francesco De Meo


Y ahí lo tienes! Parece que Darksiders Genesis tiene mucho que ofrecer a los fans de la serie y a los saqueadores isométricos ARPGs por igual. El cambio de perspectiva no dificultó en absoluto la diversión. En cambio, parece que esto hizo que la experiencia cooperativa fuera aún más divertida.

Darksiders Genesis ya está disponible en PC y Stadia. El juego se lanza en las consolas el 14 de febrero del próximo año.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Se anuncian los requisitos del sistema de Darksiders Genesis

 

Comprueba los requisitos del sistema para Darksiders Genesis para asegurarte de que puedes jugarlo cuando se inicie.


AllKeyShop Rewards Program