Resident Evil 7: Biohazard alcanza los 10 millones de ventas

22 de octubre de 2021, 12:27 in Gaming News con no comments

Capcom ha anunciado que Resident Evil 7: Biohazard ha alcanzado los 10 millones de ventas antes de Halloween 2021.

Por   Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

RÉCORD DE VENTAS DE RESIDENT EVIL 7


 

Con la proximidad de Halloween, Capcom nos ha puesto a tono con un Shocktober al anunciar que Resident Evil 7 ha superado los 10 millones de ventas.

  buy Resident Evil 7: Biohazard cheap cd keys  

Esto convierte al juego en el primero de la franquicia en alcanzar este hito, sin contar con los remakes y remasters.

Los 10 millones de copias vendidas incluyen las ventas físicas y digitales, aunque Capcom no ha hecho públicas las ventas individuales por plataforma.

Capcom ha revelado que su decisión de agrupar Resident Evil 7 con Resident Evil Village ha contribuido a aumentar las ventas, junto con los precios estratégicos y los descuentos por eventos.


 

RESIDENT EVIL 7 CAMBIA LA FÓRMULA DEL TERROR


 

Resident Evil 7 sigue siendo un éxito, en parte debido a la decisión de Capcom de cambiar el punto de vista y hacerlo más orientado a la acción que los juegos anteriores de la serie.

  what the story of Resident Evil 7: Biohazard?  

El juego cambió la fórmula de Resident Evil al ser el primero en presentar una perspectiva en primera persona, lo que hizo que el juego se sintiera más inmersivo y claustrofóbico que los títulos anteriores.

  Is Resident Evil 7: Biohazard a prequel?  

La respuesta positiva de los fans fue tal que Resident Evil Village, la secuela de Resident 7 que se lanzó a principios de este año, también cuenta con una perspectiva en primera persona.

Aunque Resident Evil 7 mantiene los elementos de survival-horror por los que es conocida la franquicia, el récord de ventas sugiere que los fans disfrutan de su juego de acción.


 

COMPRA CLAVES BARATAS DE RESIDENT EVIL 7 EN ALLKEYSHOP


 

Para conocer las últimas noticias sobre juegos, tráilers y ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar claves de Resident Evil 7 y Resident Evil Village en las páginas de nuestra tienda a los precios más bajos. También puedes comprar claves de juegos baratas, tarjetas regalo y software antivirus.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES