Resident Evil Resistance abre la Beta ahora en vivo!

28 de marzo de 2020, 6:11 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Resident Evil 3 está a menos de una semana y recientemente fuimos tratados con la demo de Resident Evil 3, y este fin de semana puedes darle una oportunidad a la Resident Evil Resistance ya que entró en la beta abierta ayer 27 de marzo, disponible hasta el 2 de abril.



La demo de Resident Evil 3 se ha lanzado con gran éxito de crítica y jugadores por sus fantásticos gráficos y su jugabilidad, y eso sólo ha ayudado a alimentar el bombo que hay detrás de su lanzamiento junto con Resident Evil Resistance.

Resident Evil Resistance se incluye de forma gratuita con Resident Evil 3, y los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden probarlo ahora antes del lanzamiento oficial del juego.

Resident Evil Resistance es un nuevo título multijugador de Resident Evil, un multijugador asimétrico 4v1 que enfrenta a 4 supervivientes contra la mente maestra que todo lo ve.

Los 4 supervivientes tendrán que trabajar juntos para luchar contra las hordas de zombis y resolver puzles para escapar de los peligros de Raccoon City. La mente maestra intentará detener a los supervivientes dejando caer trampas y desplegando enemigos.

Los jugadores pueden pre-cargar la Resistencia malvada residente open-beta ahora para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para los jugadores de PC, los requisitos mínimos del sistema Resident Evil 3 son los siguientes:

  • OS: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
  • Processor: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
  • DirectX: Version 11

Resident Evil 3 ya está disponible para su precompra y el juego se lanzará el 3 de abril de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al hacer el pedido por adelantado, obtendrás un paquete exclusivo de trajes clásicos para Jill y Carlos.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Resident Evil 3

El cuchillo Resident Evil 3 sólo funciona con un cuchillo irrompible

 

El remake de survival horror de 1999, Resident Evil 3 ha confirmado que el juego tendrá un cuchillo irrompible que hará posible las carreras de cuchillos.


Resident Evil 3