Resumen Criticas Hitman 2

Por thomas en 11/11/2018 Noticias con Sin comentarios

Hitman 2 sale dentro de pocos días y hemos recopilado algunas de las mejores críticas del videojuego en caso de que estés indeciso para saber si la próxima aventura de Agent 47 es para ti o no. ¿Cómo se comporta la próxima secuela frente a la crítica obtenida por el reinicio de 2016? Es hora de averiguarlo.



Criticas Hitman 2

PC Gamer – 84/100

“En última instancia, Hitman 2 se siente seguro. Es una especie de espada de doble filo. Significa que esta secuela ofrece muy poco en terminos de innovación, pero también significa cinco niveles de calidad (y Nueva Zelanda) que pueden rivalizar con algunos de los mejores en la larga historia de Hitman. Quizás lo más importante es que es una plataforma robusta para más: más objetivos elusivos una vez, más contratos hechos por el usuario, más mapas de asesinos de francotiradores y más niveles a través de futuras expansiones “.

– Phil Savage


GameSpot – 8/10

“Hitman trata de experimentar la anticipación de ver si un plan funcionará cuando lo intentes por primera vez. Se trata de sentir la tensión de alejarse rápidamente de una mala situación, esperando que puedas perder a los guardias sospechosos. Es la satisfacción de saber. las maquinaciones de un nivel tan bien que cuando un objetivo se mueve a un lugar en particular en un momento determinado, tiene la forma perfecta de intervenir. Hitman 2 es una experiencia familiar, pero en el mundo de Hitman, la familiaridad es una fuerza increíble “.

– Edmond Tran


PC World – 4.5/5

“IO ha hecho todo lo posible para hacer de este un merecido seguimiento del Hitman de 2016. Cada objetivo y cada asesinato se sienten llenos de posibilidades, e incluso la historia, que normalmente no es una parte de Hitman que me importa, va a algunos lugares interesantes al final Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona el videojuego en los próximos meses, pero en lo que a mí respecta, ya es una adición fantástica a la obra del Agente 47. Los Objetivos Elusivos limitados en el tiempo y otras funcionalidades del videojuego en vivo solo pueden hacer Es mejor desde aquí “.

– Hayden Dingman


Venture Beat – 91/100

“El diseño de Hitman significa que está maduro para los momentos emergentes. Le brinda un montón de sistemas y un montón de elementos con apariencia y capacidades específicas. Y luego IO le da una meta sobre a quién matar y cómo usa sus herramientas para lograrlo. esa misión depende de ti

Ese es el corazón de Hitman: dar a los jugadores el poder de crear sus propias historias. Y eso es tan grande y poderoso como siempre en Hitman 2. Así que no me importa si no es lo más nuevo del mundo. Sigue siendo uno de los videojuegos más sólidos y gratificantes que puedes conseguir. Y es un antídoto ideal para los videojuegos que están más obsesionados con verse inmersivos que jugar bien “.

– Jeff Grubb


IGN – 7.7/10

“Hitman 2 no da mucha importancia a la estructura de su antecesor y, por lo tanto, se parece más a Hitman 1.5 que a una secuela en toda regla. Pero eso no es algo malo. Al ofrecer más de las cajas de arena ocultas más profundas y completas de los videojuegos de azar. “Un solo paquete en lugar de seis episodios, gana su mantenimiento. La inclusión de Hitman (2016) es una ventaja para aquellos que no se reiniciaron inicialmente. Espero que hagan un mayor esfuerzo en la trama la próxima vez”.

– Ryan McCaffrey


Así que parece que los críticos están investigando lo que están viendo en Hitman 2. Parece más a lo que ya hemos experimentado en la versión de 2016, pero eso no es necesariamente algo malo, al menos para la mayoría de los críticos. Cuando se cuenta con mecanismos y sistemas sólidos, por lo general no es una mala idea postergar el intento de reinventar la rueda.

Hitman 2 saldrá el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


Hitman 2 gets 2-Player Competitive Ghost Mode

El nuevo tráiler de Hitman 2 muestra un modo competitivo para 2 jugadores llamado Modo fantasma, donde usted y un amigo pueden resolver el debate “quién es mejor”.


AllKeyShop Rewards Program