Resumen de las críticas de Anno 1800

Por rhyn en 16/04/2019 Noticias con 0 comentarios

Blue Byte y Ubisoft lanzarán Anno 1800 mañana, liberando así un simulador de construcción y gestión de ciudades muy esperado por los fans de la serie. ¿Pero puede la última entrega devolver a la saga su antigua gloria, o no está a la altura de las expectativas que se han creado a su alrededor?



Para responder a esta pregunta, hemos recopilado críticas de medios de comunicación destacados en la industria de los videojuegos para ver si este título ha resultado ser deficiente bajo la atenta mirada de los críticos. Puedes echar un vistazo a las críticas a continuación:


PC GAMER — 84/100

«El juego inicial es una experiencia maravillosamente relajante, mientras que las últimas fases harán que te rompas el coco y que te diviertas a partes iguales.»

– Rick Lane


PC INVASION — 3.5/5

«Algunas partes del juego intrigarán a los fans de la estrategia y de los simuladores de gestión. Otras, sin embargo, debido a la falta de mecánica o de explicaciones, te harán sentir que te estás abriendo camino a lo bestia.»

– Jason Rodriguez 


PC GAMES N — 7/10

«Una instantánea vibrante de la época victoriana que tiene mucho carácter, pero que no explora la política radical del periodo.»

– Robert Zak


TECHRAPTOR — 8/10

«Aunque los tutoriales podrían ser más claros y detallados, es un juego impresionante y adictivo para aquellos que están dispuestos a dedicarle el tiempo y la paciencia necesarios.»

– Dan Hodges


GAMING BOLT — 9/10

«Anno 1800 resuelve su jugabilidad con aplomo al tiempo que añade un montón de nuevas características para ampliarlo aún más. Desde la gran estética hasta el rico ambiente y la profundidad del juego, lo último de Blue Byte es un regreso a lo mejor de la franquicia.»

– Ravi Sinha


TWINFINITE — 3.5/5

«Es un logro técnico para los juegos de estrategia que no tiene rival y, aunque su complejidad puede ser un obstáculo para algunos, el retorno sobre la inversión haría sonreír incluso al ricachón más avaro.»

– Khayl Adam


THE GAMES MACHINE — 8.1/10

«Un constructor de ciudades de aspecto hermoso y extremadamente pulido que ofrece una experiencia relajada con ligeros toques de RPG, diplomacia y combate.»

– Nicolo Paschetto


Y esto es todo en cuanto al resumen de las críticas de Anno 1800. Parece que a algunos críticos les ha encantado el hecho de que la última entrega devuelva a la serie a sus raíces, mientras que otros sienten que el juego tiene carencias en ciertas partes.

Anno 1800 estará disponible mañana, 16 de abril, para PC. Como Steam deshabilitará las compras del juego una vez que se ponga a la venta, hoy es el último día en el que puedes conseguir el juego en Steam. Después, sólo estará disponible en la Epic Games Store o directamente a través de Uplay.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Anno 1800 System Requirements Revealed

 

Anno 1800 ha desvelado sus requisitos del sistema a través de su página en la Epic Games Store. Sigue leyendo para averiguar si tu PC puede ejecutar este juego de construcción de ciudades.