Resumen de las criticas WRC 8 FIA World Rally Championship

Por rhyn en 04/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

El Campeonato Mundial de la FIA de la CMR 8 se lanzará mañana con la promesa de contar con una lista de coches legendarios en las categorías WRC, WRC 2, Junior WRC y más de 100 etapas de los 14 rallys del campeonato. Es una oferta generosa, suponiendo, por supuesto, que KT Racing sea capaz de ofrecerlos en un juego con controles estrictos, una física sólida y un rendimiento excepcional.



Así que, si te estás preguntando si deberías añadir o no el último título del WRC a tu biblioteca de juegos, hemos recopilado varias críticas de algunos de los principales medios de comunicación para ayudarte a decidir.


WINDOWS CENTRAL — 4/5

«Una buena apariencia, una física mejorada, un clima dinámico y un modo de carrera más profundo marcan un paso adelante positivo para la franquicia WRC»

– Richard Devine


PUSH SQUARE — 7/10

«En general, la conducción es competente, y lo más importante, ofrece ese emocionante paseo mientras gritas sobre terreno traicionero.»

– Stephen Tailby


GAME REVOLUTION — 4/5

«Tanto si eres un novato como un veterano al volante, el último título del Campeonato del Mundo de Rallyes te ofrecerá un desafío adecuado gracias a su modo de carrera revisado y a su dinámico sistema meteorológico»

– Tyler Treese


GOD IS A GEEK — 8.5/10

«Detrás del volante es donde realmente quieres estar y KT Racing lo sabe, por eso la WRC 8 se siente tan bien al volante»

– Gary Bailey


PLAYSTATION UNIVERSE — 8.5/10

«…la CMR 8 se ha elevado a la cima del árbol del rally a través de una combinación de un modo de carrera agradable y profundo, una experiencia de conducción bien realizada que recompensa la paciencia, y una gran cantidad de etapas de rallys artesanales y a menudo impresionantes.»

– Alan Strawbridge


GAMESPEW — 8/10

«Incluso si ya tienes el DiRT Rally 2.0 en tu vida, probablemente deberías considerar hacer un poco de espacio para la CMR 8.»

– Richard Seagrave


Y ahí lo tienes! Parece que los días en que los juegos de DiRT dominaban las carreras de rallys podrían estar llegando a su fin. Y con la WRC 8 luciendo la licencia oficial de la FIA, definitivamente vale la pena comprobarlo tanto para los aficionados al rally como para los aficionados a las carreras de sims.

La WRC 8 se inicia el 5 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego también saldrá a la venta en el Switch en octubre.


AllKeyShop Rewards Program