Revelación de la fecha de salida del juego de rol Outward

Por thomas en 19/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Outward

Deep Silver, Nine Dots y Maximum Games han anunciado que su próxima aventura de fantasía rol llamada Outward saldrá a la venta en marzo. Para celebrar el anuncio, también han sacado un nuevo trailer del videojuego que nos da una idea de la mecánica y el videojuego.



Si es la primera vez que oyes hablar de Outward, es un juego de rol en un mundo abierto con un fuerte enfoque sobre la inmersión y la simulación. El videojuego incluye mecanismos de supervivencia que afectan a la exploración, al combate e incluso al uso de la magia. El videojuego también cuenta con pantalla dividida local y multijugador en línea, algo que no se suele ver en este tipo de videojuegos.

El último tráiler da una mejor idea de lo que realmente es el videojuego. Puedes echar un ojo debajo:

 

Se han hecho comparaciones con Dark Souls e incluso con Monster Hunter, pero por lo que hemos visto hasta ahora, es un videojuego que los aficionados de rol deberían mantener en sus radares. El videojuego presenta un mundo de fantasía expansivo para explorar y emocionantes combates orientadas a la acción. Además, el personaje que interpretas es un verdadero aventurero en lugar de algún tipo de héroe predestinado o elegido. De hecho, los devs lo han apodado como un «simulador de la vida de un aventurero».

Outward sera publicado el 22 de marzo para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program