Revelación de la nota ESRB y del resumen de Divinity Original Sin 2 Definitive Edition

Por thomas en 24/07/2018 Noticias con Sin comentarios
Divinity Original Sin 2

El Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha revelado recientemente su calificación oficial y resumen para Divinity Original Sin 2 Definitive Edition. La edición definitiva trae cambios masivos y actualizaciones en esta secuela, por lo que parece apropiado que se note por separado de la versión estándar.


Divinity Original Sin 2
8.8
Steam
44€
-19%
35.56€

 

La ESRB ha sellado la edición definitiva con una calificación de Madurez, citando sangre y gore, language, temas sexuales y violencia encontrada en el videojuego. Su resumen oficial se puede leer textualmente debajo:

“Este es un juego de rol en el que los jugadores asumen el papel de un héroe en una misión para detener un mal llamado Void. Desde una perspectiva aérea 3/4, los jugadores exploran el mundo de fantasía de Rivellon, interactúan con varios personajes y participan en combates por turnos contra enemigos humanos y criaturas fantásticas (por ejemplo, demonios, esqueletos, insectos gigantes). Los personajes utilizan ataques con armas y ataques mágicos para vencer a los enemigos en combate; las batallas se acompañan de efectos de salpicadura de sangre que tiñen el entorno. Algunas áreas muestran grandes charcos de sangre en medio de cadáveres humanos y miembros desmembrados.

El juego contiene algo de material sexual: el personaje central puede emplear los servicios de una prostituta en un pub; no se representa actividad sexual, aunque el diálogo / texto hace referencias sexuales (por ejemplo, “tu mano se desliza hacia arriba hasta llegar a ella” , y haces un suave movimiento circular con el pulgar “;” Lentamente ella te desnuda y luego te lleva a la cama “;” Tu mundo explota en dicha “). La palabra “sh * t” se escucha en el diálogo.

Larian Studios había anunciado anteriormente algunos de los nuevos contenidos que llegarían a la Edición Definitiva en su página de Kickstarter. Éstas incluyen:

  • Modificación de casi 150,000 palabras de texto y grabacion de más de 130 000 palabras nuevas, además de algunas correcciones de voz y texto.
  • Adición de un nuevo tutorial al inicio del videojuego, que se completa con sus propios personajes y su modo de videojuego.
  • Algunos combates han sido reequilibrados para que la curva de desafío fluya mejor, además de combates totalmente nuevos.
  • Adición de un nuevo modo historia que es incluso más fácil que el modo Explorer actual. Los jugadores pueden cambiar entre los modos para facilitar los combates o aumentar la dificultad en cualquier momento.
  • Un montón de ajustes de equilibrio y rendimiento.
  • Sir Lora, el Caballero de la Ardilla, se une a tu grupo para pedir tu ayuda y tratar de evitar que la Gran Bellota traiga el Apocalipsis.
  • No existen diferencias significativas al nivel gráfico, de la interfaz, gameplay o historia sobre consolas, sin embargo, el modo Game Master no será portado.

La edición definitiva de Divinity Original Sin 2 saldrá en agosto y será gratuita para todos los que tienen la versión clasica. La fecha exacta y más detalles deben ser anunciados a medida que nos acercamos de la fecha de lanzamiento.

Aún no se ha anunciado ninguna calificación PEGI.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


Here are Steam’s Top Selling Games for 2018 so Far

Steam acaba de revelar sus videojuegos más vendidos para 2018 hasta el momento. Mira las listas aquí. Seguramente te sorprenderán algunas de las entradas.


AllKeyShop Rewards Program