Críticas y valoraciones de Epic Games

¡Todas las reseñas de Epic Games en una sola página !

Clavecd agrega todas las reseñas y valoraciones sobre Epic Games de sitios web especializados como a href="https://www.trustpilot.com" target="_blank" rel="noopener noreferrer ">Trustpilot, reviews.io, sitejabber.com y muchos más.

Acerca de Epic Games, ahora tienes todas las opiniones de los usuarios sobre este comerciante. Serás capaz de saber, con un solo vistazo, si este vendedor es de confianza. Puedes dejar una reseña y calificar a este vendedor directamente en los comentarios de abajo.

Preguntas y respuestas de los clientes de Epic Games

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Leer este post en :

Epic Games Info

Fecha de creación

1/1/18

Hora de entrega

Instant

Moneda

$ € £

Tiempo de respuesta del soporte técnico

Instant

Acerca de Epic Games

Epic Games es un escaparate digital para PC y Mac, diseñado pensando tanto en los jugadores como en los creadores. Centrada en grandes juegos y en un buen trato para los desarrolladores de juegos. Epic Games tiene su sede en Cary, Carolina del Norte. Trabajamos con Epic Games desde diciembre de 2018 y no hemos encontrado ningún problema con sus servicios. Programa de soporte: 24/7 Juegos épicos y la verificación de identidad: Es posible que si su compra parece sospechosa, el vendedor de claves de CD le someta a un control de seguridad. Esto puede ser bastante molesto y puede que pierdas tiempo además de tener la sensación de injusticia y violación de tu privacidad. Cada una de nuestras tiendas de confianza tiene diferentes políticas sobre estas comprobaciones de seguridad y recomendamos las siguientes mejores prácticas para evitar sospechas: - No utilice el proxy / VPN con su compra. - Si usas Paypal, usa la misma dirección de correo electrónico para crear tu cuenta en su sitio web. - Si utiliza una tarjeta de crédito, utilice el mismo nombre y apellido en su pedido en su sitio web.

Contact Epicgames.com