Críticas y valoraciones de Not found

--

Votes
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

¡Todas las reseñas de Not found en una sola página !

Clavecd agrega todas las reseñas y valoraciones sobre Not found de sitios web especializados como a href="https://www.trustpilot.com" target="_blank" rel="noopener noreferrer ">Trustpilot, reviews.io, sitejabber.com y muchos más.

Acerca de Not found, ahora tienes todas las opiniones de los usuarios sobre este comerciante. Serás capaz de saber, con un solo vistazo, si este vendedor es de confianza. Puedes dejar una reseña y calificar a este vendedor directamente en los comentarios de abajo.

Preguntas y respuestas de los clientes de Not found

10 comments


victor says on 20 de noviembre de 2015, 23:18:37

hola alguien me podría confirmar si el juego que se vende aquí esta en esta en español o solo esta en ingles gracias de antemano

Rafael says on 28 de junio de 2015, 14:38:57

Yo os recomiendo considerar otras opciones, mi primera compra en G4K y mi primera estafa en internet, NO COMPREIS EN G4K, son unos impresentables, por mas mensaje que envien en ingles no se dignan a responder, impresentable se queda corto, ¿alguien que ofrece un servicio y cobra por el pero no da el servicio como se llama? pues eso id a dar un paseo a un hotel o al cine pero en G4K NO INVIRTAIS VUESTRO DINERO

Sergio says on 5 de noviembre de 2014, 23:54:17

Tardan dias en enviar los jeugos. No la recomiendo a nadie.

Whezker says on 7 de octubre de 2014, 20:05:50

Me han cobrado. Luego em han pedido que les mande fotos de mi DNI (!!!), después me cancelan la compra sin ningna explicación más y ahora estoy pendiente de que me devuelvan el dinero. Un auténtico dolor en el culo. No pienso comprar nunca más a esta gente. Para mi ha sido una estafa de 40 euros y un posible robo de identidad.

Yirazk says on 1 de octubre de 2014, 15:10:22

Un timo como una casa.
Despues de un dia completo esperando, me piden una foto de mi pasaporte y una foto mia con el pasaporte. NO COMPREIS AQUI.

PD: Por lo menos desde Paypal me han devuelto el dinero.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Not found Info

Acerca de Not found