Críticas y valoraciones de Mmoga

¡Todas las reseñas de Mmoga en una sola página !

Clavecd agrega todas las reseñas y valoraciones sobre Mmoga de sitios web especializados como a href="https://www.trustpilot.com" target="_blank" rel="noopener noreferrer ">Trustpilot, reviews.io, sitejabber.com y muchos más.

Acerca de Mmoga, ahora tienes todas las opiniones de los usuarios sobre este comerciante. Serás capaz de saber, con un solo vistazo, si este vendedor es de confianza. Puedes dejar una reseña y calificar a este vendedor directamente en los comentarios de abajo.

Preguntas y respuestas de los clientes de Mmoga

¿POR QUÉ TENGO QUE VERIFICAR MI IDENTIDAD ANTES DE RECIBIR MI CLAVE?

A veces las tiendas online te piden que verifiques tu identidad pidiéndote una foto de tu DNI o tu número de teléfono. Este es un procedimiento de seguridad. Si no deseas hacerlo, puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y cancelar tu pedido.

¿POR QUÉ MI PEDIDO DICE ESTADO PENDIENTE?

En raras ocasiones, si utilizas PayPal, pueden retener tu pago por motivos de seguridad. Lamentablemente, esto puede tardar hasta 4 días, así que ten paciencia. Siempre puedes comprobar el estado de tu pedido en tu cuenta.

MI PAGO ESTÁ CONFIRMADO, PERO AÚN NO HE RECIBIDO MI LLAVE

Debería recibir su clave tan pronto como su pago se haya procesado con éxito. Desgraciadamente, pueden producirse retrasos si los servidores se caen o hay una demanda muy alta de un producto. Por favor, comprueba tus carpetas de spam y de correo no deseado, y luego ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

2 comments


says on 8 de febrero de 2020, 20:59:16

Secret of mana buyed.

Verification via phone asked. It only takes 2 minutes to get verified and the game key.

Rating: 5/5
says on 15 de marzo de 2017, 19:57:45

Fecha : 15/03/2017
Hora : 19:30
Nombre del juego : 7 days to die
Precios : 9.99 Euros
Medio de pago : Neteller
Cuanto tiempo para recibir la clave CD : menos de 1 minuto.
Haz utilizado la asistencia : No
En cuento tiempo has recibido una respuesta : No
La clave funciona : Si

Not rated
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Leer este post en :

Mmoga Info

Fecha de creación

1/1/03

Hora de entrega

Instant

Moneda

$ € £ AUD CR$ $CAD

Online Chat Support

Tiempo de respuesta del soporte técnico

Instant

Acerca de Mmoga

La tienda MMOGA.com es probablemente uno de los sitios comerciales más antiguos que venden CDkey. MMOGA comenzó su actividad con la compra y venta de oro. Lo que los jugadores llaman oro son las monedas usadas en la mayoría de los MMORPGS. Con la llegada de juegos como World of Warcraft, MMOGA ha surgido como una popular moneda virtual. Basándose en esta experiencia, posteriormente decidieron expandir su catálogo con principalmente CDkeys de videojuegos MMORPG. Como muchas compañías de comercio electrónico, la sede de MMOGA.com está en Hong Kong. Hemos estado trabajando con MMOGA.com desde agosto de 2012 y hasta ahora no hemos tenido problemas con ellos. Nombre de la compañía: MMOGA Ltd. Programa de soporte: 24h/24, 7j/7

Mmoga y verificación de identidad:

Es posible que si su compra parece sospechosa, los vendedores de claves de CD le sometan a un control de seguridad. Esto puede ser bastante molesto y puede perder tiempo además de tener la sensación de injusticia y violación de su privacidad. Cada una de nuestras tiendas de confianza tiene diferentes políticas sobre estos controles de seguridad y recomendamos las siguientes mejores prácticas para evitar sospechas: -No utilice el proxy / VPN con su compra. -Si usas Paypal, usa la misma dirección de correo electrónico para crear tu cuenta en el sitio web de MMOGA.com. -Si usas una tarjeta de crédito, usa el mismo nombre y apellido en tu orden en el sitio web de MMOGA.com.

Contact MMOGA.com