Rico se ve aspirado por un Tornado en el ultimo trailer de Just Cause 4

Por thomas en 24/11/2018 Noticias con 0 comentarios
Just Cause 4

Rico ha vuelto a sus viejas travesuras en Just Cause 4 y Square Enix ha publicado un nuevo trailer que lo demuestra. El vídeo de 2 minutos podría muy bien ser un tráiler para una película de acción, ya que está lleno de grandes escenas de acción, algunas frases de una sola línea y muchas explosiones.



Una cosa que Just Cause 4 pone al frente y al centro es su característica de clima extremo, lo que se puede ver en acción en muchas de las secuencias del tráiler. De hecho, el tráiler prácticamente termina con Rico siendo absorbido por un tornado gigantesco.

Puedes ver el trailer completo debajo:

 

Aparte de las tormentas, los jugadores se encontrarán con condiciones climáticas extremas específicas de cada uno de los cuatro biomas principales del videojuego. Los tornados se generan en las praderas, mientras que encontrarás tormentas eléctricas en la selva, tormentas de arena en el desierto y tormentas de nieve en la región alpina. Pero no te preocupes por el mal tiempo que arruina tu día, ya que son excelentes patios de videojuego con el gancho de rico, el traje de alas y otras herramientas del videojuego.

Just Cause 4 sale el 4 de diciembre para PC, Xbox One y PC.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Una parte del contenido del Season Pas de Just Cause 4 comunicado ademas de los requerimientos

Just Cause 4 estará disponible dentro de poco más de un mes y ahora podemos echar un vistazo al contenido del Season Pass del videojuego y los requisitos sistema PC.


AllKeyShop Rewards Program