Risk of Rain Returns Disponible Ahora: Un Juego Completamente Nuevo

10 de noviembre de 2023, 18:27 in Noticias de juegos, Novedades con no comments

Hoopoo Games ha lanzado Risk of Rain Returns, el esperadísimo remake del roguelike épico. Pero según los desarrolladores, es mucho más que un simple remake, es en realidad un juego completamente nuevo.

  Risk of Rain Returns ya está disponible  

Leer este post en :

Datos clave

  • El Risk of Rain original se lanzó inicialmente el 8 de noviembre de 2013. Ahora, una década después, Hoopoo Games ha lanzado Risk of Rain Returns, una versión completamente remasterizada.
  • Los desarrolladores lo describen como mucho más que una simple remasterización. Incluye una gran cantidad de nuevas características, convirtiéndolo en casi un juego completamente nuevo.
  • Esta remasterización ofrece una oportunidad tentadora para experimentar o redescubrir uno de los juegos más adictivos de la última década.
 

RISK OF RAIN RETURNS YA ESTÁ DISPONIBLE


 

Risk of Rain se lanzó por primera vez el 8 de noviembre de 2013, y diez años después, Hoopoo Games ha lanzado su remake, Risk of Rain Returns. Completamente remasterizado, con nuevas características, nuevas formas de jugar y una experiencia multijugador renovada.

  Risk of Rain Returns  

¿QUÉ ES RISK OF RAIN RETURNS?

 

Risk of Rain Returns es una remasterización del roguelike original con un montón de nuevas características que lo convierten en casi un juego completamente nuevo.

Petrichor V es el hogar de troncos, piedras y Gup, que puedes explorar en busca de secretos ocultos.

   

Cada partida se vuelve progresivamente más difícil, pero no te preocupes, desbloquearás nuevas habilidades y capacidades que tendrás que dominar para sobrevivir.

Para ayudarte en el camino, puedes reclutar a 15 supervivientes, incluyendo a The Drifter, un luchador que recoge materiales de los enemigos que derrotas para obtener objetos poderosos.

Y no olvidemos las docenas de artefactos que te ayudarán a modificar tu experiencia de juego para hacerla más fácil o más difícil. La elección es tuya.

Ah, y no tendrás que hacerlo solo, ya que Risk of Rain Returns ofrece tanto pantalla dividida como cooperativo en línea.

Y no olvidemos las docenas de artefactos que te ayudarán a modificar tu experiencia de juego. Haz las cosas más fáciles o más difíciles. Tú eliges.

Para aquellos que nunca han jugado al original, este es un gran punto de partida para la serie. Y para aquellos que jugaron al original, esta es una remasterización perfecta para volver a disfrutar de uno de los juegos más adictivos de la última década.

 

DISPONIBLE AHORA

 

El juego está disponible en PC y nuestras páginas de tienda tienen los mejores precios. Y, ¿por qué no echar un vistazo a los precios bajos de Risk of Rain 2 a continuación?

   

CONSIGUE PRECIOS MÁS BAJOS CON CLAVECD


 

Allkeyshop es el mejor lugar para comprar los mejores juegos a los precios más bajos, e incluso tenemos una extensión de navegador que te ayuda a encontrar instantáneamente los mejores códigos de descuento, cupones y precios.

Descarga la extensión de navegador de Allkeyshop gratis – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias de videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de añadirnos a tus favoritos.

Puedes encontrar todas las mejores ofertas en línea en claves de CD, códigos de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus de vendedores de claves de CD verificados en nuestras páginas de tienda.

 
 

Por Daniel Burrows Daniel

Más artículos relevantes