Salidas Juegos Julio 2017: ¡Este mes te proponemos cinco juegos a los que jugar!

Por thomas en 04/07/2017 Noticias con Sin comentarios

¡Este mes tenemos cinco juegos en nuestra lista de juegos publicados en Julio 2017! Es posible que nunca has oído hablar de estos juegos, pero vamos, hay que probar de todo ya que existen algunos llenos de contenido profundo el cual es seguro te va a interesar y divertir durante todo el mes! ¡Mira nuestra lista debajo!

PUBLICACION JUEGOS JULIO 2017

The End is Nigh

Fecha de Salida: 12 Julio 2017

El juego de plataforma independiente “The End is Nigh” te deja tomar control del personaje Ash. Mira como Ash se abre un camino en el futuro lleno de dolor y sufrimiento, y así notar como su estrés aumenta. El juego te propone más de 600 niveles más 12 capítulos explorables. También podrás coleccionar más de 20 cartuchos de videojuegos, cada uno completamente jugable. Y además recuperarás tumores, por alguna razón rara.


Aporia Beyond the Valley

Fecha de Salida: 19 Julio 2017
Aporia Beyond The Valley
6.9
Steam
16€
-97%
0.45€

Aporia: Beyond the Valley es un juego de aventuras y puzles a la primera persona que cuenta una historia de humanidad, tecnología, y civilización sin el uso de diálogo o texto. Explora la historia del juego, esquiva las trampas, soluciona los puzles, y elige tu propio camino en un mundo inmersivo y abierto.


Fortnite

Fecha de Salida: 25 Julio 2017

Fortnite es un juego sandbox cooperativo survival donde juegas un héroes que debe jugar oleadas de monstruos. Necesitarás explorar para poder recuperar objetos que puedes utilizar para fabricar armas y construir estructuras para protegerte. Trabaja junto a los otros jugadores y recupera objetos interesantes durante el dia. Cuando llega la noche, tendrás que defenderte contra los zombis. Esta situación dura 14 días, por eso el nombre, “Fortnite.” Mira el gameplay en el video justo arriba.

Aven Colony

Fecha de Salida: 25 Julio 2017

Aven Colony te pone en los zapatos de un Gobernador que llevará la humanidad hacia su nueva casa – un planeta alienígena llamada Aven Prime. Como Gobernador, el bienestar de tu colonia te pertenece. Necesitarás asegurarte de que todas sus necesidades estén cumplidas – desde comida, hogar, tecnologías, y otros recursos. ¡Hay tanto que puedes descubrir en Aven Prime!


The Station

Fecha de Salida: 31 Julio 2017

The Station es un videojuego de exploración a la primera persona que te deja tomar el papel de un especialista en reconocimiento el cual ha sido enviado hacia una estación espacial que tuvo un accidente en el espacio. Situado encima de un planeta alienígena, el equipo de la estación espacial está en peligro sin comunicación, navegación, y sigilo para protegerlos. Su seguridad está en tus manos. Cómo lo conseguirás es otro problema.