Se anuncia la actualización gratuita de los Marvel’s Avengers para los propietarios de PS5

29 de junio de 2020, 18:23 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Crystal Dynamics tiene un anuncio increíble para los que pronto serán dueños de PS5, ya que habrá una actualización gratuita de Marvel’s Avengers disponible.



El CTO de Crystal Dynamics, Gary Snethen, ha anunciado que su equipo está trabajando duro para que los futuros propietarios de la PS5 también saquen lo mejor del juego. Dijo: «En Crystal Dynamics, somos jugadores y tenemos una mentalidad de «primero el jugador». Queremos facilitar a los jugadores de Marvel’s Avengers el disfrute de las características adicionales que aporta PS5 al juego». Por lo tanto, nos complace anunciar que cuando adquieras Marvel’s Avengers para la plataforma PS4, ya sea digitalmente o en disco, y luego te actualices a PS5, ¡obtendrás la versión PS5 del juego con todas sus mejoras de forma gratuita! “

Snethen también expresa lo emocionado que está por el notable rendimiento que la consola de última generación es capaz de ofrecer diciendo: «Las mejoras de la GPU y la CPU en la PS5 son emocionantes, pero aún más emocionante es la introducción de un SSD de ultra alta velocidad con velocidades de carga relámpago».

Además, recientemente se ha lanzado un nuevo trailer del juego que presenta a su principal antagonista, Mental Organism Designed Only for Killing o M.O.D.O.K con la ayuda de hos organización, Advanced Idea Mechanics o AIM, un puñado de robots asesinos presentarán sus planes para eliminar todos los superpoderes de la tierra. Vean el video de abajo:

 

 

Los Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre de 2020 y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


La Beta de los Marvel’s Avengers llega a PlayStation 4

 

Si eres un fanático de los Vengadores de Marvel, ahora es el momento de serlo porque Square Enix acaba de anunciar oficialmente la primera BETA del juego para PlayStation 4. Si quieres participar en la BETA, todo lo que tienes que hacer es reservar el juego.


AllKeyShop Rewards Program