Se anuncian los detalles del reembolso y la prueba de Shenmue 3

Por rhyn en 10/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Tras la fuerte reacción y la decepción de los patrocinadores que surgió después de que Ys Net revelara que Shenmue 3 sería una tienda de Epic Games con horario exclusivo, los desarrolladores prometieron que encontrarían una forma de que los patrocinadores cambiaran de plataforma o simplemente solicitaran un reembolso. Después de más de dos meses, Ys Net ha revelado cómo piensan hacer que esto suceda.



A mediados de septiembre, los patrocinadores recibirán un correo electrónico pidiéndoles que confirmen su plataforma. En caso de que quieran cambiar de plataforma, solicitar un reembolso, o tal vez cambiar de región para aquellos que tengan la intención de recibir una copia de PS4, habrá un enlace incluido en el correo electrónico que enviará a los remitentes a una encuesta que pueden rellenar para hacer que su solicitud se lleve a cabo.

Hay algunos detalles que le interesarán en relación con la encuesta.

  1. La encuesta sólo durará dos semanas. Una vez que este período haya terminado, perderá la oportunidad de cambiar sus recompensas de patrocinador.
  2. Los reembolsos sólo están disponibles para aquellos que eligieron PC como su plataforma cuando respaldaron la campaña por primera vez.
  3. El tiempo de procesamiento para los reembolsos variará y puede tomar entre 20 días hábiles y 3 meses. Esto se debe a la antigüedad de la campaña y a las diferencias en la forma en que los procesadores de pagos manejan este tipo de solicitudes.
  4. Ys Net publicará otra actualización de Kickstarter para informar a los patrocinadores una vez que el período de la encuesta haya comenzado.

En otras noticias, una versión de prueba gratuita del juego estará disponible en la segunda quincena de septiembre. El juicio incluirá un «acto aislado» y durará aproximadamente una hora. Los jugadores pueden volver a jugar la versión de prueba incluso después de completarla. Tenga en cuenta que el progreso en el juicio no se trasladará al juego final.

Shenmue 3 se lanza el 19 de noviembre para PC y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Revelación de los requisitos recomendados del sistema de Shenmue 3

 

Se han revelado los requisitos recomendados del sistema de Shenmue 3. Sigue leyendo para saber cómo se compara tu hardware con lo que los devs recomiendan para el juego.


AllKeyShop Rewards Program