¿Se retrasa el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic?

6 de agosto de 2022, 10:53 in Gaming News con no comments

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic se retrasa, según los informes.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Banner  
 

¿SE RETRASA EL REMAKE DE KOTOR?


 

Según algunas fuentes, el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic se ha retrasado, dice Jason Schreier de Bloomberg.

  is Star Wars: Knights of the Old Republic remake coming out?  

Lanzado inicialmente en 2003, muchos recuerdan Knights of the Old Republic como uno de los mejores juegos de Star Wars.

Aspyr Media anunció KOTOR el año pasado a bombo y platillo, pero las personas cercanas al juego han dicho a Schreier que el desarrollo se ha detenido indefinidamente.

La noticia llega después de que el desarrollador Aspyr Media se separara del director de arte y del director de diseño de KOTOR.

  is Star Wars: Knights of the Old Republic canceled?  

Schreier dice que los que trabajan en el juego creen que «se ha invertido demasiado tiempo y dinero en la demo y que el curso actual del proyecto no era sostenible».

Schreier continúa diciendo que Aspyr Media quería que Star Wars: Knights of the Old Republic se lanzará a finales de 2022, pero que ahora ha cambiado a 2025.


 

COMPRAR CLAVE BARATA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC EN ALLKEYSHOP


 

Allkeyshop es el mejor lugar para comprar los mejores juegos a los precios más bajos, e incluso tenemos una extensión de navegador que te ayuda a encontrar los mejores códigos de descuento, cupones y precios al instante.

Obtenga la extensión para el navegador de Allkeyshop

 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

 
   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES