Sea of Thieves lanza un hombre bola de cañón y gana un nuevo récord

Por thomas en 16/03/2018 Noticias con Sin comentarios
Sea of Thieves

En este videojuego de piratas multijugador que ocurre en un mundo abierto de Mar por Rare, es decir Sea of Thieves, tendrás la capacidad de disparar a otros jugadores a partir de tus barcos (o sobre tierra) con cañones y otras varias armas. Y para recordar a los jugadores de esta función de bola humana, Microsoft hizo exactamente eso con una bala de cañón humana profesional durante un evento de Xbox en Tampa, Florida.


Sea of Thieves
5.9
Steam
36.89€
Sea of Thieves Xbox One
6.1
Steam
27.99€

 

El evento se llevó a cabo en el estadio Raymond James, sede de los Tampa Bay Buccaneers, con un cañón de 34 pies (con “Sea of Thieves” pintado a su lado) y David “The Bullet” Smith como la bala de cañón humano. Después de disparar, Smith voló 200 pies a través del campo y en un colchón de aire gigante.

Aquí está el tweet de la cuenta de Twitter oficial del videojuego sobre el truco completo con un clip del breve vuelo de Smith:

Guinness World Records ha confirmado que es un nuevo récord de la distancia más lejana para una bala de cañón humano. El récord anterior fue de 193 pies, 8.8 pulgadas en poder de Smith también debido a un truco que utilizo en 2011.

El videojuego en sí sale muy pronto ya que la version beta final acabo el 11 de marzo pasado y Rare solo debería poner algunos retoques finales y correcciones antes de sacar la version final.

Sea of Thieves sale el 20 de marzo para PC y Xbox One.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS


Here’s What You’ll Need Under the Hood to Run Sea of Thieves on PC

La aventura famosa a nivel mundial de piratas en cooperación por Rare y Microsoft sale en poco menos de un mes. Verifica los requisitos sistema aquí.


AllKeyShop Rewards Program