Serious Sam 4 presenta todo el caos y la carnicería por la que la serie es conocida

27 de junio de 2020, 16:36 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Han pasado casi 10 años desde un juego de Serious Sam, y afortunadamente, sólo tenemos que esperar un par de meses más antes de que Croteam nos entregue Serious Sam 4, y aquí vamos a repasar las características del juego y lo que puedes esperar.



Serious Sam 4 es una precuela de la serie Serious Sam, pero cuenta con todo el caos y la carnicería por la que es conocida la serie, con un número nunca antes visto de enemigos en pantalla a la vez, y con niveles aparentemente imposibles, todo ello posible gracias al nuevo sistema de legiones del juego.

A continuación, conozca las características de Serious Sam 4:

 

La historia

En un momento en que las hordas de Mental están sitiando el planeta y destruyendo lo que queda de una humanidad rota, Sam «Serious» Stone tiene la tarea de liderar la Fuerza de Defensa de la Tierra, un equipo de comandos fuertemente armados, contra un enemigo imparable.

La Horda

Los juegos de Serious Sam son conocidos por sus enemigos, y Serious Sam 4 contará con todos los favoritos de la franquicia, como el Kamikaze sin cabeza, Kleer, y Scrapjack, así como algunas nuevas adiciones, incluyendo el Processed, Belcher, y Zealot.

Las armas

Serious Sam 4 no estaría completo sin el armamento, y los fans de la serie original se alegrarán al saber que regresando a la precuela se encontrará con la escopeta de doble cañón, la mini pistola y el lanzador de motosierras, y el juego también contará con algunas nuevas armas de alta potencia como la escopeta automática.

Co-op

Podrás destruir las hordas en una brutal campaña solo o con amigos, con un máximo de 4 jugadores en línea disponibles, mientras completas misiones y misiones secundarias.

Deluxe Edition

Disponible para pre-compra ahora, Serious Sam 4 cuenta con una Edición Estándar y una Edición de Lujo. La Edición Deluxe viene con los siguientes artículos:

  • El libro de arte digital de Serious Sam 4, completo con el arte conceptual, los renders de las maquetas y el arte del póster.
  • La banda sonora digital de Serious Sam compuesta por Damjan Mravunac.
  • Una exclusiva piel de arma de Tommy Gun dentro del juego.

Serious Sam 4 pretende continuar la implacable acción que ofrecen los juegos originales, y podrás abrirte camino entre las hordas de Mental cuando el juego se lance en agosto de 2020.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Serious Sam 4 Planet Badass se lanza en agosto de este año

El serio Sam 4 Planet Badass ha sido finalmente anunciado por Croteam y será una precuela de la clásica y muy querida serie FPS.

AllKeyShop Rewards Program