Shadow Warrior 3 presenta el tercer vídeo de juego Motoko’s Thunderdome

25 de mayo de 2021, 10:24 in Gaming News con no comments

Flying Wild Hog y Devolver Digital han lanzado un nuevo vídeo de su próximo juego Shadow Warrior 3. El vídeo presenta la «Cúpula del Trueno de Motoko», así como un adelanto de la acción que se vivirá allí.

Por Veena  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

El Motoko’s Thunderdome lleva a Lo Wang a las profundidades de las cavernas de Motoko. Este es el tercer avance de nivel revelado para el juego, además de la jugabilidad. Los anteriores fueron «Doomsday Device» y «That Damn Dam«. 

Shadow Warrior 3 Gameplay Video

SHADOW WARRIOR 3 GAMEPLAY – MOTOKO’S THUNDERDOME


 

El vídeo nos presenta un hermoso escenario con un montón de coloridos faroles colgantes y luego salta directamente al brutal gore del juego. Podemos ver los distintos enemigos que se encontrarán los jugadores, así como las diferentes armas para acuchillar, disparar o hacer volar a tus enemigos. También podemos ver el Trueno de Motoko en acción y el devastador daño que puede causar un lanzagranadas.

  Shadow Warrior 3 Weapon

ARGUMENTO DE SHADOW WARRIOR 3


 

Lo Wang, que era un shogun corporativo pero ha caído, se une a Orochi Zilla, que había sido su jefe y luego su némesis, y que se convirtió en su compañero, en una misión para dar caza a un antiguo dragón que desataron accidentalmente. Deben recorrer el mundo y capturar a la bestia oscura para que no se produzca el apocalipsis. Para evitar que el mundo se acabe deben tener la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón y un toque de magia y por supuesto sus armas más poderosas.

 
  Shadow Warrior 3 Environment

FECHA DE LANZAMIENTO


 

Shadow Warrior 3 se lanzará en algún momento de este año, aunque aún no se ha fijado una fecha concreta. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Puedes encontrar las últimas noticias, así como, las mejores ofertas de cdkey y código de juego para Shadow Warrior 3 sólo con nosotros aquí en Allkeyshop.com