Sifu: Nuevas opciones de dificultad en la actualización

21 de mayo de 2022, 19:03 in Gaming News con no comments

Los jugadores de Sifu ahora pueden elegir un nivel de dificultad al jugar, gracias a su última actualización.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Compare Game Price  

Los jugadores que estén luchando por progresar en Sifu pueden ahora elegir el nivel de dificultad en el que quieren jugar.

La actualización 1.08 añade las opciones de dificultad Estudiante, Discípulo y Maestro, correspondiendo Discípulo a la dificultad por defecto del juego.

  sifu cd key best price  

La dificultad Estudiante es el modo más fácil. En este nivel, los enemigos son menos agresivos y son menos reactivos en la defensa. El personaje del jugador también tiene más vida y estructura, mientras que varios arquetipos y jefes obtienen patrones simplificados. El contador de muertes también tiene un límite y los jugadores obtienen mejores recompensas de santuario.

La dificultad Maestro es todo lo contrario a la dificultad Estudiante, y también añade un nuevo patrón para los jefes.

  How many hours is Sifu?  

Además de los nuevos niveles de dificultad, la actualización también ha traído una nueva función de atuendo que permite a los jugadores cambiar el traje de su personaje en el Wuguan. En esta ocasión se pueden desbloquear dos nuevos trajes, mientras que otros llegarán en futuras actualizaciones. Aquellos que posean la Edición Deluxe obtendrán un traje extra.

La actualización 1.08 también incluye el nuevo modo oscuro para los menús del juego, así como un modo de entrenamiento actualizado.

Puedes ver las notas completas del parche AQUÍ.

  How many levels are in Sifu?  

Consigue el mejor precio de claves para Sifu sólo aquí en Allkeyshop. Echa un vistazo a estas ofertas de nuestras tiendas de claves de confianza:

 

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES