Solasta Crown of the Magister – El RPG Hardcore ha sido lanzado

27 de mayo de 2021, 12:41 in Gaming News con no comments

Solasta Crown of the Magister ha salido por fin de su fase de Early Access. Y si eres uno de los que compró la versión Early Access del juego, sólo tienes que descargar la actualización 1.0 para obtener la versión completa del juego.

Por  Veena  |  RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :

Solsta Crown of the Magister

¿QUÉ ES SOLASTA CROWN OF THE MAGISTER?


 

El juego es un RPG táctico por turnos que se juega con un juego de reglas SRD 5.1. Habrá cuatro héroes para controlar, cada uno con diferentes habilidades que se complementan entre sí. Los jugadores crearán estos héroes con la opción de personalizar su raza, personalidad, clase, etc.

Ofrece una auténtica experiencia de mesa que permite gestionar las ubicaciones de los jugadores, aprovechar las oportunidades de ataque y añadir verticalidad al campo de batalla. Tira los dados y ve dónde te lleva el destino.

Solsta Crown of the Magister comenzó en Early Access en 2020 y, tras siete meses, está listo para lanzarse como juego completo este 27 de mayo.

 

TRÁILER DE LANZAMIENTO


 

El desarrollador y editor Tactical Adventures ha prometido unas 40 horas de juego y los jugadores pueden esperar una historia completa en su lanzamiento. Hay misiones secundarias adicionales, con una en particular que será todo un reto para completar.

El nivel máximo en el lanzamiento es 10 y hay seis clases diferentes disponibles: el Mago, el Clérigo, el Pícaro, el Luchador, el Guardabosques y el Luchador.

PLANES FUTUROS


Según el post del desarrollador, no tienen previsto ningún añadido a la campaña del juego, sin embargo, querrían asegurarse de que el juego se desarrolla correctamente con correcciones de errores, mejoras de equilibrio y mucho más.

Una séptima clase estará disponible a través de un DLC tras el lanzamiento y se trata del Hechicero, que será un DLC gratuito. Otros DLCs de pago pueden o no estar disponibles en el futuro. Todo depende de cómo funcione el juego después del lanzamiento.

Solasta Crown of the Magister ya está disponible para PC.