Star Wars Jedi Fallen Order tiene Gone Gold

Por rhyn en 21/10/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Buenas noticias, hermanos y hermanas de la fuerza! Respawn Entertainment ha anunciado recientemente que Star Wars Jedi Fallen Order se ha convertido en oro. Esto significa que el juego está entrando en producción en masa justo a tiempo para su lanzamiento el próximo mes.



Han pasado varios años desde que tuvimos un valioso videojuego de Star Wars, con muchos culpando a EA por la sequía. Con Respawn al mando esta vez, sin embargo, muchos tienen esperanzas. Respawn es, por supuesto, el cerebro detrás de la serie Titanfall y su muy popular spin-off de battle royale, Apex Legends. El hecho de que EA haya dicho que el juego será una experiencia para un solo jugador sin microtransacciones (salvo un ahorro de tiempo muy opcional) también ha entusiasmado a los fans de la franquicia.

Puedes ver el tweet de anuncios a continuación:

En caso de que no hayas estado al tanto, Jedi Fallen Order se centra en las secuelas de Order 66. El padawan Cal Kestis ha estado escondido hasta que un accidente le obliga a revelar sus poderes. Ahora, el Imperio ha enviado a un asesino para llevárselo a él, y a otros Jedi supervivientes, para siempre.

Los fans de los juegos de Metroidvania estarán encantados de saber que Respawn se inspiró en Metroid Prime para sus diseños de niveles. Muchos medios de comunicación también han comparado el juego con Dark Souls por su dificultad y con Bloodborne por su sistema de recuperación XP. Aquellos que fueron capaces de ver el juego también creen firmemente que tiene las características de un digno sucesor de la serie Jedi Knight.

Ya veremos cuando llegue Star Wars Jedi Fallen Order el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


EA reduce los requisitos de RAM recomendados para Star Wars Jedi Fallen Order

 

EA ha anunciado los requisitos del sistema para Star Wars Jedi Fallen Order. Compruebe el mínimo completo y las especificaciones recomendadas aquí.


AllKeyShop Rewards Program