Star Wars: Squadrons | FPS Juego de Aventura de Acción Espacial

21 de septiembre de 2020, 13:45 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

Star Wars: Squadrons, el próximo gran título de Star Wars de la legendaria editorial Electronic Arts, está a la vuelta de la esquina, y a continuación nos adentramos en lo que puedes esperar cuando se lance el juego.

 

El juego contará con una rica e irresistible historia ambientada en las secuelas de Endor y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Star Wars: Squadrons pone a los jugadores al control de dos pilotos en la galaxia devastada por la guerra, uno para el Escuadrón de Vanguardia de la Nueva República, y el otro para el Escuadrón Titán del Imperio.

 

Star_Wars_Squadrons_buy_key_steamkey_cdkey_steam_compare_price_game_ea_flightgame_video_game_games_tie_fighter

Star Wars: Squadrons también se centra en el modo multijugador. Los desarrolladores de Motive Studios escucharon el grito de los fans de toda la galaxia e incluyeron tanto el modo Escuadrón (una experiencia similar al combate a muerte en equipo de 5v5), como la Batalla de Flota, que verá batallas a gran escala basadas en objetivos que se librarán en múltiples etapas, incluyendo la participación de los jugadores en los bombardeos.

 

 

Habrá ocho naves icónicas jugables para que puedas volar. Estas son el ala X, el ala A y el ala Y, y para el Imperio, habrá el TIE Interceptor, el TIE Bombardero, el TIE Caza, y el nuevo U-wing y el TIE Reaper presentados en la película Star Wars: Rogue One.

Los jugadores pueden esperar participar en combates rápidos multijugador en primera persona en algunos de los lugares más emblemáticos del universo de Star Wars, incluyendo Yavin Prime, Esseles, Astilleros Nadiri, Galitan, Sissubo y Abismo Zavian.   Star_Wars__Squadrons_key_buy_steam_keys_cdkeys_steam_compare_prices_games_ea  

Hay más buenas noticias para aquellos que tengan un PlayStation 4 o un auricular VR en el PC. El juego también se puede jugar de principio a fin en realidad virtual, lo que hace que los jugadores se sumerjan en una historia de Star Wars verdaderamente inmersiva y cargada de adrenalina.

 

Compara los precios de los mejores juegos VR

   

¿Cuánto costará Star Wars: Squadors?


 

El juego se lanzará a un precio aparentemente bajo para un juego AAA, sobre todo teniendo en cuenta que EA ya ha anunciado que el juego no contará con microtransacciones.

Vendiéndose a un bajo costo de 40 dólares, Star Wars: Squadrons ha recibido un precio bajo, y el propio Electronic Arts afirma que, aunque el juego fue desarrollado pensando en los consumidores, carece de la amplitud y escala de otros juegos de EA.



LEER: ¿Cuál es el mejor precio para Star Wars: Squadrons?  

¿Qué características de personalización se pueden esperar?


 

Acercándose rápidamente la fecha de lanzamiento de Star Wars: Squadrons, comprendemos mucho mejor las opciones de personalización que los jugadores pueden esperar en el juego.

Los jugadores pueden personalizar sus pilotos con la posibilidad de elegir entre varias cabezas, varios trajes, incluyendo colores, atuendos, ropa interior, guantes, cascos y voces.

Por supuesto, también puedes personalizar tu Starfighter, incluyendo la selección de las figuras del tablero, el holograma de la cabina, la pintura del casco, las calcomanías y el estilo de colgar.

Al igual que muchos juegos de competición en primera persona, Star Wars: Squadrons contará con cámaras de matar, lo que significa que podrás ver la cabina de aquellos que te maten y ellos podrán ver la tuya. Sin embargo, para aquellos que deseen una experiencia más auténtica, existe la posibilidad de desactivar todos los diseños personalizados.

 

Un nuevo estándar para los juegos de Star Wars


 

A lo largo de los años, a menudo sólo has podido jugar como los rebeldes en los juegos de Star Wars – porque todo el mundo ama a un buen tipo. Tendrías que volver a 2003, a Star Wars: Knights of the Old Republic, para un juego en el que podrías canalizar el lado oscuro hasta un nivel que haría envidiar hasta al emperador Palpatine.

Eso es hasta los recientes juegos de Battlefront. Battlefront 2 permite a los jugadores jugar como las fuerzas imperiales, ofreciendo una campaña desde el punto de vista del Imperio y héroes jugables del lado oscuro en el multijugador online.

Las opciones de personalización, la posibilidad de jugar como la Nueva República y el Imperio Galáctico, y el soporte para joysticks y controles HOTAS son una señal segura de que EA finalmente entiende lo que los jugadores quieren.

   

Cómo ganar en las batallas de flota en Squadrons


 

   

Requisitos detallados del sistema para Star Wars: Squadrons


 

No hace falta un PC monstruoso para jugar Star Wars: Squadrons

Los trailers del juego muestran unos gráficos de próxima generación muy impresionantes, pero a continuación repasamos los requisitos mínimos del sistema y los recomendados tanto para la versión normal como para la VR.

 

System Requirements

Minimum

Recommended

VR Recommended

OS Windows 10 Windows 10 Windows 10
CPU (AMD) Ryzen 3 1300X Ryzen 3 3200G Ryzen 3 3200G
CPU (Intel) Intel i5-7600 Intel i7-7700 Intel i7-7700
RAM 8 GB 16 GB 16 GB
Graphic Card (AMD) Radeon HD 7850 or same Radeon RX 480 or same Radeon RX 570 or same
Graphic Card (NVIDIA) GeForce GTX 660 or other GeForce GTX 1060 or other GeForce GTX 1070 or other
DirectX 11 11 11 
Internet Connection for Multiplayer Internet Connection of at least 512 KB/s speed Internet Connection of at least 512 KB/s speed Internet Connection of at least 512 KB/s speed
HD Space 30 GB 30 GB 30 GB
   

¿Estás LISTO para volar?


 

Star_Wars__Squadron_key_buy_steam__keys_cdkey_steam__compare_best_prices_video_games_ea_electronic_arts

Echa un vistazo a nuestras elecciones de auriculares VR para llevar tu juego al siguiente nivel

¿En qué plataformas están disponibles Star Wars: Squadors?