Starfield – En el campo de las estrellas: Endless Pursuit

14 de diciembre de 2021, 19:06 in Gaming News con no comments

No llegamos a ver mucho de Starfield, pero en un vídeo reciente, Bethesda Softworks, junto con el director del juego, Todd Howard, ha revelado en qué han estado trabajando y qué es lo que les hace ilusión ver.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿CUÁNDO SALE STARFIELD?


 

Starfield es la primera nueva IP de Bethesda en 25 años y promete un RPG de nueva generación con una libertad sin precedentes.

  when does Starfield release?  

En el vídeo, que puedes ver arriba, Todd Howard, junto con la directora del estudio Angela Browden y el director de arte Matt Carofano, habla de cómo su experiencia con Fallout y The Elder Scrolls les está ayudando a construir un juego mejor.

 

 

Durante la conversación, hablan de cómo sus momentos favoritos de otros juegos, como jugar en primera persona, recoger todo de una mesa en Skyrim, o salir de la Bóveda 101 en Fallout, les han inspirado para crear un mundo creíble.

  buy Starfield cheap Cd key  

Starfield parece que va a ser enorme, y el propio Todd dice al final del vídeo que todas las personas con las que han hablado les han dicho que un juego espacial para ellos debe consistir en explorar y descubrir «lo que hay ahí fuera.»

Un punto crucial que el grupo menciona en el vídeo es la importancia de la comunidad de modding y sus contribuciones a los juegos de Bethesda.

The Elder Scrolls: Skyrim es uno de los juegos más queridos que ha lanzado Bethesda, y aún así, la gente vuelve a jugarlo regularmente después de diez años (Sí, Skyrim se lanzó el 11 de noviembre de 2011).

  is Starfield multiplayer?  

Los mods de la comunidad han hecho que juegos como Skyrim, Oblivion y Fallout 4 conserven la rejugabilidad y, sobre todo, la diversión.

Bethesda parece reconocer por fin el importante papel que tienen los modders en la creación de nuevas historias dentro de sus juegos.

  is Starfield on PlayStation?

Y eso solo puede ser una buena noticia para todos, ya que seguramente todos queremos ver naves espaciales de Randy «Macho Man» Savage.

Starfield sale a la venta el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X y Series S, y PC.


 

RESERVA CLAVE DE STARFIELD BARATO EN ALLKEYSHOP


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Starfield, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES