Steel Division 2 retrasado una vez más

Por rhyn en 23/04/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Eugen Systems no parece poder cumplir sus plazos, ya que no dejan de retrasar la fecha de lanzamiento de Steel Division 2. Esta es la segunda vez que el título RTS sobre la Segunda Guerra Mundial ha sido retrasado – el lanzamiento inicial estaba previsto para el 4 de abril, pero fue retrasado al 2 de mayo, y ahora ha sido retrasado aún más hasta mediados de junio.



Como era de esperar, la razón para el segundo retraso es prácticamente la mismo que para el primero – los desarrolladores necesitan más tiempo para terminar la campaña de un solo jugador e incorporar las opiniones recopiladas (y que aún siguen recopilando) de las diferentes pruebas beta. Aún así, es sin duda mejor para ellos retrasar el lanzamiento que lanzar el juego en un estado incompleto.

Puedes ver el último vídeo oficial del juego a continuación:

 

Mientras tanto, los jugadores que reservaron el juego pueden esperar una fase beta más que empecerá el 29 de mayo y durará hasta el lanzamiento del juego. La beta más reciente tuvo lugar la semana pasada y ofreció acceso a 3 modos de juego, 4 nuevas divisiones y varias características más. Eugen no ha anunciado lo que añadirá en la fase final de las pruebas.

El lanzamiento de Steel Division 2 está previsto para el 20 de junio en PC.