¡Capcom tienes nuevas actualizaciones y parches para Street Fighter 5! ¡Descubre lo aquí!
La mas nueva actualización de Street Fighter 5 esta casi enteramente centrada en los personajes del juego. Algunos personajes principales del juego tenia problemas, hacían cosas que no deberían. Pero no te preocupes, la actualización ha solucionado muchos de estos bugs y los hemos compilado aquí.
Fix (Reparación) de los Bugs con los Personajes
ALEX
- La habilidad V Overhaul de Alex’s V no puede ser bloqueada por un enemigo.
Fix
- Overhaul ahora puede ser bloqueada por el oponente.
BIRDIE
- Una lanzamiento inentencional invincible hacia Birdie.
Fix
- Ahora puede tocas Birdie durante la animacion.
CAMMY
- Cammy Fatal Leg Twister ahora puede enviar un oponente en la posicion agachada; pero no deberia ser el caso.
Fix
- Cammy’s Fatal Leg Twister ya no puede enviar un oponente en la posición agachada.
CHUN LI
- Intentar tocar a Dhalsim con el puño de Yosokyahu’s depende de circunstancia especiales.
Fix
- El primer golpe del puño de Yosokyahu’s ahora tiene una caja de colisión consistente con como debería ser.
DHALSIM
- La guardia Yoga Gale es alta, lo que hace difícil el obligar oponente a utilizar su guardia.
Fix
- Una guardia mas baja para Yoga Gale, ahora es mas fácil para el oponente el utilizar su guardia
F.A.N.G.
- La desaparición unintencional de la parte baja del cuerp de F.A.N.G.’s durante M. o H. Ryobenda.
- La caja de colisión de F.A.N.G ha sido ajustada para ser consistente durante toda la animación del movimiento.
GUILE
- Guile tiene una desventaja de 16 imagenes cuando su Sonic Hurricane toca un enemigo en el aire.
- Un ajuste ha sido hecho para que el Sonic Hurricane toque, Guile podrás moverse primero antes de su enemigo.
IBUKI
- En cuanto ha sido ejecutado Tobizaru, Ibuki sera invencible hasta que toque el suelo. Tenrai solo sera disponible a máxima carga.
- Ahora se puede recibir daño durante Tobizaru . Tenari ahora puede ser utilizado sin la carga máxima.
KEN
- Durante el V Trigger. La animación de aterrizaje de L. Shoryuken puede ser cancelada hacia M., H. o EX Shoryoken. Cuando un enemigo salta por encima de Ken, esto cancelara el L. Shoryoken.
- Cuando un Shoryoken esta hecho como ataque inicial, Ken recibe una ventaja injusta.
- L. Shoryoken ya no se puede cancelar hacia M., H o EX Shoryoken.
- Se quito la ventaja injusta que Ken tenia cuando usaba el H. Shoryoken como ataque inicial.
M. BISON
- El EX Presidente de la Prensa alguna veces falla su segundo pisoteo cuando esta usada en contra de algunas acciones.
- Cuando Psycho Inferno alcanza un enemigo, un gran cantidad de «meter» sera obtenida por el lado que recibe daño.
Fixes
- El segundo pisoteo del Presidente de la Prensa ahora falla muy pocas veces..
- Psycho Inferno ya no puede recibir una gran cantidad de ‘meter».
NASH
- La caja de Colisión de Nash no se extendía a sus pies cuando lanzaba su Semi Sonic Booms. Este permite a su oponente pasar cuando viene de por detrás.
- Cosas raras aparecen cuando Nash se encuentra atontado porque la cajas de colisiones han sido movidas un poquito.
- Hacer el V-Trigger con el V-Reversal causara que las cámaras sean un poco raras durante un poco.
Fixes
- Corrección en los parámetros de Nash’s Collision para el Sonic Boom. Su oponente ya no puede pasar a través de el en esta posición.
- Corrección en los parámetros de Nash’s Collision cuando esta atontado para que sea igual que en la pantalla.
- La camara ya no se mueve de forma aleatoria cuando Nash’s V-Trigger y V-Reversal están activadas.
RASHID
- Un colisión de guardia existía en Flap Spin, V. Spinning Mixer y Dash Spinning Mixer vuelven imposible para tu oponente el ponerse en gardia..
- Para hacer un EX Eagle Spike desde el V-Skill Front Flip, ambos botones de la patadas bajas deben ser mantenido todo el tiempo.
- Porque existe una pequeña caja de colisión; El V-Trigger Tornado Rashid pasara por el lado opuesto del enemigo.
- Usando el Assault Beak como golpe de contra ataque,la distancia es mayor que la que debería ser.
- No se puede cancelar las imágenes del sato initial hacia Altair.
- Flap Spin, V-Sinning Mixer y Dash Spinning Mixer ahora pueden provocar en una posición de guardia.
- Ahora es posible completar el EX Eagle Spike hasta con una sola imagen entre las dos patadas de abajo cuando se presionan al mismo tiempo.
- La caja de colisión de V Eagle Spikes ha sido aumentada. Ya no pasara a través del enemigo.
- Assault Beak ha sido ajustado para poder crear una distancia normal entre Rashid y su oponente.
- Ahora puedes cancelar la imagen del salto inicial hacia Altair.
RYU
- La animación de alcance para el Jodan Sanrengeki tenia problemas.
- Después de ejecutar con suceso el V-Skill Mind’s Eye durante el V-Trigger, no puedes cancelar la segunda mitad de este en otro Mind’s Eye.
- La animación de alcance para el Jodan Sanrengeki ahora funciona normalmente.
- Ahora, durante V-Trigger, podrás ejecutar con suceso otro Mind’s Eye durante la segunda mitad del Mind’s Eye.
VEGA
- No puedes usar el Bloody Kiss-Rojo V-Trigger como un reversal sin tener activado el claw on wake up o una guardia.
- Una correccion en el Bloody Kiss-Rojo V-Trigger lo vuelven disponible para reversal hasta sin tener activado el claw o una guardia.
Aquí lo tienes todo con esta nueva actualización del juego. ¿Piensas que han olvidado algo? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios mas abajo.
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