Sword Art Online: Alicization Lycoris La fecha de lanzamiento se ha trasladado a julio

25 de mayo de 2020, 17:06 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Bandai Namco confirmó que el Sword Art Online: Alicization Lycoris se había trasladado a julio en lugar de la fecha original de lanzamiento del 22 de mayo.



El anuncio se hizo a través de Twitter, y el post decía: «Para asegurar las mejores condiciones de lanzamiento posibles para #SwordArtOnline Alicization Lycoris, nos gustaría compartir una actualización con respecto a la fecha de lanzamiento del juego». Esto es seguido por una imagen que se ve a continuación:

   

En el anuncio, Bandai Namco dijo que el nuevo Sword Art Online: Alicization Lycoris, tiene como fecha de lanzamiento el 10 de julio de 2020. También el retraso se debió a los «acontecimientos mundiales en curso» que es el nuevo coronavirus. También añadieron que «creemos que esta es la mejor manera de asegurar que los fans del Sword Art Online reciban el mejor Sword Art Online»: Alicización Lycoris experiencia».

Sword Art Online: Alicization Lycoris es el primer juego de Sword Art Online que fue adaptado directamente de la historia del anime. Aquí, Kirito estará en el Inframundo donde encuentra a Eugeo y forma un pacto para trabajar juntos. Kirito se encontrará luchando contra los Caballeros de la Integridad en la Catedral Central para poder completar su misión.

Si no has visto el Arte de la Espada en línea: Alicization Lycoris todavía, compruébalo abajo:

 

 

Sword Art Online: Alicization Lycoris está listo para ser lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  AllKeyShop Rewards Program