Swords of Legends Online – Qué esperar en las mazmorras del juego

22 de mayo de 2021, 14:22 in Gaming News con no comments

El MMORPG chino Swords of Legends Online está a punto de lanzarse y el desarrollador Gameforge nos da una idea de lo que es el juego de mazmorras.

Por   Veena  |  RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

 

¿QUÉ ES SWORDS OF LEGENDS ONLINE? 


 
 

Swords of Legends Online es un MMORPG con misiones basadas en la mitología china y su mundo. El juego viene con diferentes incursiones, mazmorras, viviendas y una variedad de contenido PvP.

El juego se lanzó originalmente en China en 2019 y una versión remasterizada se lanzará para el resto del mundo este año.

Las imágenes alfa del vídeo nos dan una idea de lo que nos espera en el juego: sus impresionantes mazmorras, sus sofisticadas batallas y su atmósfera general.

 
Swords of Legends Online

Image: CGMagOnline.com

AMBIENTE LÚGUBRE, ENEMIGOS Y COMBATES CONTRA JEFES.


 

El vídeo de juego de MMORPG.com muestra más de 10 minutos de juego en la mazmorra «Raging River Ruins» y se juega en la configuración de dificultad más alta. Los jugadores se abren paso entre varios enemigos y se adentran en las sombrías ruinas. Los impresionantes efectos visuales dan vida al sombrío entorno.

Todo ello recuerda a los clásicos MMORPG. Los buffs, los debuffs, los ataques de área y los enemigos que son un reto para derribar. Los combates contra los jefes pueden durar minutos antes de ser derrotados.

Los jugadores tendrán que pasar por varias etapas con minijefes hasta llegar al jefe final de la mazmorra. Cada jefe asesinado permite obtener recompensas como armaduras o armas.

Otro vídeo del Dev Stream de Swords of Legends Online mostraba una mazmorra diferente llamada Nightmare Temple of Mercy, y verás que se juega de forma similar.

CADA MAZMORRA SE DIVIDE EN TRES ETAPAS


 

Las dos primeras etapas vienen con un jefe intermedio La tercera etapa es donde el jefe final de la mazmorra está esperando.

Mira el tráiler PvE de las mazmorras publicado por Gameforge del desarrollador.

 

 

SWORDS OF LEGENDS ONLINE COMIENZA CON 5 MAZMORRAS


 

Las mazmorras son: 

  • Ciudad de Yemo en Wuzhao
  • Templo de la Misericordia de la Pesadilla
  • Senda Helada
  • Prisión de Chou
  • Ruinas del Río Furioso

Cada mazmorra varía, ya que cada una tiene una historia de fondo, una apariencia y unos tipos de enemigos diferentes.

 
Swords of Legends Yemo City

Image: Gameforge.com

 

Un ejemplo es la ciudad de Yemo en Wuzhao. Esta ciudad tiene un pasado oscuro, ya que la familia Wuzhao rendía homenaje al dios de la muerte. Puedes consultar todas las descripciones y detalles de cada mazmorra en Gameforce.com.

Puedes obtener las últimas noticias y las mejores ofertas para Swords of Legends Online aquí en Allkeyshop.com

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES