Destiny 2: Los Jugadores Organizan Una Protesta de Servidores el 9 de Junio
Hace 28 días | Noticias de juegos
El 9 de junio, la base de jugadores de Destiny 2 tiene la intención de poner a prueba los límites absolutos de la infraestructura de Bungie saturando los servidores para demostrar a Bungie y a Sony que han tomado la decisión equivocada al dejar atrás el juego y la franquicia para centrarse en Marathon.