Take-Two Interactive revela impresionantes cifras de ventas

11 de agosto de 2021, 10:47 in Gaming News con no comments

Take-Two Interactive, editora y empresa matriz de Rockstar Games y 2K Games, ha hecho públicas sus últimas cifras de ventas y, para sorpresa de todos, GTA V sigue pulverizando récords.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

ROCKSTAR GAMES


 

GRAND THEFT AUTO

La franquicia Grand Theft Auto no necesita presentación. El propio GTA V es ya el producto de entretenimiento de mayor éxito económico de la historia y sigue vendiendo, casi ocho años después de su lanzamiento inicial.

  encontrar las mejores ofertas de GTA 5 online barato  

La serie GTA ha vendido más de 350 millones de copias desde el primer lanzamiento allá por 1997, y GTA V es responsable de más de 150 millones de esas ventas, y ganó casi mil millones de dólares solo en 2020.

El juego es ahora el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos, sólo por detrás de Minecraft en las listas y por delante de Tetris, Wii Sports y PUBG.

Una de las razones del increíble éxito de GTA V ha sido la fenomenal capacidad de GTA Online para retener a los jugadores y atraer a otros nuevos.

GTA Online registró su mejor índice de participación de jugadores hasta la fecha en 2020, y sus ingresos aumentaron un 28% con respecto al año anterior.

Con los rumores que continúan sobre GTA 6, se puede esperar más éxito con GTA V cuando se lance para las consolas de nueva generación, la PlayStation 5, y la Xbox Series X y Series S el 11 de noviembre de 2021.

GTA Online también se lanzará como juego independiente el 11 de noviembre de 2021.


 

RED DEAD REDEMPTION

Red Dead Redemption es una de las franquicias de juegos mejor aclamadas por la crítica que se han lanzado en las últimas dos décadas.

  comprar RDR2 clave del juego barato  

Red Dead Redemption no tiene las cifras de ventas de Grand Theft Auto, pero aun así la serie ha vendido la impresionante cifra de 60 millones de copias.

Red Dead Redemption 2 es el segundo videojuego más vendido en EE.UU. en los últimos tres años en función de las ventas en dólares, mientras que GTA V fue el más vendido en la última década.

Desde su lanzamiento, RDR2 ha vendido más de 38 millones de unidades, y desde entonces Red Dead Online se ha lanzado como versión independiente en diciembre de 2020.


 

2K GAMES

2K Games, de Take-Two, también ha sido un generador de dinero en los últimos años, con el lanzamiento de juegos como Borderlands 3, XCOM 2, BioShock y Sid Meier’s Civilization VI.

  mejores juegos de 2K para comprar  

La serie Borderlands sigue creciendo, ya que la franquicia ha vendido más de 71 millones de copias, y Borderlands 3 es el título de 2K que más rápido se ha vendido, con más de 13 millones de ventas.

La serie de shooters narrativos BioShock nunca ha dejado de recibir puntuaciones perfectas de la crítica, y los juegos han vendido más de 38 millones de unidades.

Civilization VI es uno de los juegos de estrategia más vendidos de la historia en PC, y su franquicia ha vendido más de 58 millones de copias.


 

FUTUROS JUEGOS

 

Take-Two Interactive no va a bajar el ritmo y ha invertido mucho en sus equipos de desarrollo para seguir trabajando en las franquicias existentes y en las nuevas.

  Juegos de PC baratos para comprar  

Puede que tengamos que esperar un poco más para tener noticias sobre GTA VI, pero los próximos dos años parecen increíblemente positivos para Take-Two Interactive y para nosotros.


 

CLAVECD CD KEYS BARATAS


 

Para conocer todas las noticias diarias y saber dónde encontrar las mejores ofertas para Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, asegúrate de marcar Allkeyshop.

Nuestros vendedores de claves verificados venden claves de CD baratas, códigos de juegos, software antivirus y tarjetas de regalo.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES