Tales of Arise: finalmente se lanzará tras los retrasos

17 de septiembre de 2021, 10:41 in Gaming News con no comments

El próximo éxito de BANDAI NAMCO Entertainment, Tales of Arise, se lanzará finalmente el 9 de septiembre de 2021, tras un largo retraso.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES TALES OF ARISE?


 

Tales of Arise es un JRPG de acción de BANDAI NAMCO ambientado en un mundo de fantasía en el que el planeta Dhana ha sido gobernado por el planeta Rena durante 300 largos años.

  buy tales of arise steam cd key cheap  

El juego comienza con Alphen, un esclavo de Dhana, y Shionne, de Rena, que se convierten en improbables amigos y reclutan miembros para su causa mientras buscan acabar con sus opresores.

Tales of Arise es en gran medida un JRPG en su esencia, con acción elegante y exagerada, magia y un amplio abanico de miembros del reparto que no interactuarían entre sí en ningún otro medio.

  when does tales of arise release?  

Los dos planetas reflejan la narrativa, con el planeta esclavista Dhana más basado en la época medieval y Rena mucho más avanzado.

En teoría, es una buena forma de desarrollar las habilidades y destrezas del protagonista, ya que al empezar en Dhana, debes aprender a cazar, pescar y rebuscar. A medida que vayas mejorando tus habilidades, aprenderás a utilizar armas y objetos avanzados antes de enfrentarte a Rena y a los tiranos.


 

RETRASOS Y FECHA DE LANZAMIENTO


 

Tales of Arise se mostró inicialmente en el E3 2019, pero se retrasó debido a los problemas de desarrollo, que solo empeoraron con COVID-19.

Fue retrasado indefinidamente por BANDAI NAMCO, con el temor de que podría significar el final del juego después de que se oscureciera por completo hasta 2020.

  is tales of arise on xbox game pass?  

Afortunadamente, todo cambió a principios de este año cuando el juego reapareció de repente con un nuevo tráiler revelado en la gamescom 2021 durante el Opening Night Live.

Incluso fue nominado como mejor juego de rol en los premios de gamescom 2021, pero quedó en segundo lugar tras Elden Ring.

  what is tales of arise?  

Ahora, el juego se lanza finalmente, y podrás jugar al 17º título de la serie Tales a partir del 9 de septiembre de 2021.


 

CLAVES DE TALES OF ARISE EN ALLKEYSHOP


 

Tales of Arise ya está disponible para comprar en Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Puedes encontrar las mejores ofertas y los precios más bajos en claves de Tales of Arise, tarjetas regalo, tarjetas prepago, software antivirus y sistemas operativos.

         

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES