Tekken 7 Season Pass 3 trailer de lanzamiento

Por rhyn en 07/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Bandai Namco anunció que una tercera temporada llegaría a Tekken 7 durante la EVO 2019. A día de hoy, sólo faltan tres días para que llegue la nueva temporada y Bandai Namco ha lanzado un trailer de lanzamiento para dar a los jugadores una buena idea de lo que se avecina.



El trailer muestra dos nuevos personajes: Tekken 6 veterano Zafina y el recién llegado Leroy Smith. El brazo izquierdo de Zafina parece estar poseído por el jefe de Tekken 6, Azazel, lo que le hace perder el control de sí misma de vez en cuando. Leroy Smith es un americano que fue forzado a esconderse y luego regresó como maestro de Wing Chun. Zafina estará disponible tan pronto como comience la tercera temporada, mientras que Leroy Smith se incorporará a la lista a finales de este año.

Puede ver el remolque de lanzamiento completo a continuación:

 

La masiva actualización gratuita 3.0 se lanzará junto con la Temporada 3, trayendo consigo toneladas de nuevas características. Cada personaje de la lista recibirá un nuevo movimiento, dándole nuevas opciones de combinación o de utilidad. Los jugadores también obtendrán más ranuras para disfraces preestablecidas, así como una interfaz de usuario renovada. Por último, se han añadido varias estadísticas de jugadores nuevos.

Además de los dos nuevos personajes, el pase de temporada 3 contiene 4 gotas de contenido más. Un nuevo personaje y una nueva característica serán lanzados este invierno, mientras que un nuevo personaje y una nueva etapa llegarán en la primavera de 2020. Aquellos que consigan Zafina a través del Pase de Temporada o como DLC individual también recibirán 3 disfraces únicos para ella.

La Season Pass 3 y el pase de Season Pass 3 llega a Tekken 7 el 10 de septiembre. Tekken 7 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Las mayores revelaciones de EVO 2019

 

Evo 2019 fue un fin de semana épico para la comunidad de los juegos de lucha. He aquí un breve resumen de las mayores revelaciones del evento que no querrá perderse.


AllKeyShop Rewards Program