The Division 2 recibe una renovación de especialización para mejorar el PVP/PVE

29 de noviembre de 2021, 5:32 in Gaming News con no comments

The Division 2 recibe una renovación de la especialización para reequilibrar el PvE y el PvP y ofrecer más opciones de juego.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿CUÁNDO ES LA RENOVACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN DE THE DIVISION 2?


 

Una de las mayores críticas con The Division 2 es su característica de Especializaciones, y en la próxima actualización, Ubisoft espera abordar esto renovándolas para mejorar el PvE y el PvP.

  comprar The Division 2 barato online  

En el sistema actual, Ubisoft cree que gran parte del árbol de especializaciones es obligatorio, y quiere dar al jugador más opciones a la hora de elegir perks.

 

 

El árbol de especialización es ahora un sistema de progresión lineal, en el que el jugador puede elegir entre armas características, granadas y kits de armadura.

Cada decisión puede mejorar y aumentar los beneficios de cada habilidad, y Ubisoft espera que esto dé lugar a construcciones más variadas y estilos de juego únicos.

  encontrar las mejores ofertas de The Division 2  

Ubisoft también ha asegurado que no tendrás suficientes puntos para desbloquear todo el árbol, lo que significa que tus decisiones tendrán un mayor impacto en tu forma de jugar.

Es posible que haya cambios en el nuevo sistema una vez que la actualización se ponga en marcha, ya que Ubisoft ha prometido vigilar de cerca las construcciones y el rendimiento tanto en PvE como en PvP.

La actualización se lanzará a principios de 2022, y hasta entonces, puedes leer más en los cambios del comunicado oficial de Ubisoft aquí.


 

COMPRAR CLAVE BARATA DE THE DIVISION 2 EN CLAVECD


 

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online en claves de The Division 2, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES