The Good Life – El nuevo juego de SWERY te hará pagar tus deudas

26 de octubre de 2021, 9:09 in Gaming News con no comments

The Good Life se describe como un «RPG de pago de deudas» en el que tendrás que resolver un misterio de asesinato mientras intentas ganar dinero.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

En The Good Life, jugarás como la periodista Naomi Hayward, que es de Nueva York. Vuela hasta Rainy Woods, en Inglaterra, como parte de su misión en el periódico The Morning Bell. Ahogada por las deudas, Naomi acepta la oferta del periódico para descubrir el misterio del pequeño pueblo inglés.

  the good life en clavecd  

Durante su estancia en Rainy Woods, Naomi hace fotos con su cámara. Estas fotos la ayudarán a ganar el dinero que necesita para pagar su deuda. Mientras está ocupada intentando hacer fotos, descubre que a los habitantes del pueblo les ocurre algo extraño: ¡se transforman en perros y gatos por la noche! Y mientras intenta resolver este misterio, se produce un asesinato.

Este «RPG de pago de deudas» te hará explorar Rainy Woods no sólo como la propia Naomi, sino también como Naomi como perro/gato. Sí, puede sonar raro, pero al final ella también es capaz de transformarse. Sus habilidades como humana, perro o gato la ayudarán a resolver el misterio que envuelve al pueblo.

  the good life cd key for steam  

A medida que explora, también hay montones de cosas que esperan ser descubiertas: desbloquear santuarios, o incluso subirse a una oveja y cabalgar por las colinas.

The Good Life ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES