The Jackbox Party Pack 8 – Trae más diversión a tu fiesta de Halloween

14 de octubre de 2021, 10:42 in Gaming News con no comments

El Jackbox Party Pack 8 te trae cinco nuevos juegos para jugar con tu familia y amigos. Ya está disponible en PC y consolas.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Lleva a casa más diversión este Halloween con The Jackbox Party Pack 8. Esta octava entrega de la serie Jackbox Party Pack viene con cinco nuevos juegos que aportarán otra capa de diversión a tu fiesta navideña, noche de juegos o videollamada.


 

¿QUÉ JUEGOS HAY EN EL JACKBOX PARTY PACK 8?


  the jackbox party pack 8 cd key comparar precio  

Drawful Animate

 
 

Los jugadores crean animaciones de dos cuadros que se repiten en bucle y otros jugadores tienen que adivinarlas. Los dibujos se basan en títulos extraños y aleatorios.

 

Job Job

 
 

En este juego, los jugadores utilizan las palabras de otras personas para responder a las preguntas de una entrevista de trabajo.

 

The Poll Mine

 
 

Este juego pondrá a prueba lo bien que te conocen tus amigos y lo bien que los conoces tú. Los jugadores se dividen en equipos y ven quién es capaz de escapar de la guarida de la bruja. Los jugadores clasificarán sus opciones a una pregunta difícil individualmente, y luego adivinarán cómo han respondido en conjunto.

 

Weapons Drawn

 
 

En este juego de deducción social, los jugadores se ponen en el papel de detectives y asesinos. Las pistas son garabateadas por los jugadores, y esconden una letra de su nombre en sus dibujos.

 

The Wheel of Enormous Proportions

 
 

Los jugadores responderán a una serie de preguntas de trivialidades de una fantástica ruleta. Cada ganador es premiado con una cara de la Ruleta, y los jugadores tienen la oportunidad de ganar a lo grande en cada giro. La gran Ruleta responderá entonces a la pregunta más candente de un jugador.


 

El Jackbox Party Pack 8 estará disponible a partir del 14 de octubre de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Los jugadores podrán jugar utilizando sus teléfonos móviles, tabletas y ordenadores como mandos. Pueden visitar la URL Jackbox.tv en el dispositivo de su elección e introducir el código de sala correspondiente para poder unirse. 

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES