The Sinking City muestra un caso completo que vale la pena jugar

Por rhyn en 02/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Si Call of Cthulhu te animó a jugar a un juego de misterio lovecraftiano pero te decepcionó que la parte de investigación fuera superficial, The Sinking City, de la desarrolladora ucraniana Frogwares, debería emocionarte. Para que te hagas una idea de cómo es el juego, la distribuidora Big Ben Interactive ha publicado un nuevo vídeo del juego que muestra un caso completo de principio a fin.



Puedes ver el vídeo completo con 12 minutos de juego a continuación:

 

Si el vídeo del juego te engancha, te interesará saber que el juego ya se puede reservar. El juego vendrá en tres ediciones. La Edición Estándar ofrece acceso al juego base. La Edición Necronomicon es sólo digital y viene con el DLC Worshippers of the Necronomicon, que añade tres aventuras secundarias adicionales al juego, y con el Investigation Pack, que ofrece un montón de items útiles dentro del juego. Por último, la Edición Día Uno es una versión limitada para minoristas que incluye el Investigation Pack y un mapa físico de Oakmont, lugar donde se desarrolla el juego.

El lanzamiento de The Sinking City está previsto para el 27 de junio en PC, Xbox One y PS4. El juego es una exclusiva de la Epic Games Store en PC.


AllKeyShop Rewards Program