Thunder Tier One – Un juego de disparos realista que se lanza en diciembre

1 de diciembre de 2021, 5:01 in Gaming News con no comments

En Thunder Tier One te unirás a un equipo de operaciones especiales de élite con el objetivo de detener a una organización terrorista.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

El desarrollador KRAFTON, Inc. lanzará su próximo shooter realista Thunder Tier One el 7 de diciembre de 2021 para los jugadores de PC.

 

 

THUNDER TIER ONE – CAMPAÑA, JUGABILIDAD, MULTIJUGADOR Y MODS


 

Thunder Tier One está ambientado en algún momento de los años 90, tras la caída de la URSS. Los jugadores se unirán a un equipo de fuerzas de élite llamado Thunder para localizar a Marko Antonov, el líder de una organización terrorista conocida como SBR.

La campaña del juego consta de 9 misiones diseñadas para ser jugadas en modo cooperativo para 4 jugadores. En el modo individual te acompañarán compañeros de equipo de la IA. Cada uno de ellos actuará en función de la situación a la que se enfrenten, o bien podrás emitir órdenes que se ajusten a tus planes.

Cada misión te permite decidir qué armas, munición, accesorios, armadura, granada y herramientas llevar. También decidirás las mismas para tus compañeros de equipo de la IA.

  thunder tier one steam cd key mejor precio  

Los desarrolladores presumen de que Thunder Tier One no es el típico shooter de arriba abajo. En este juego, tienes que elaborar una estrategia y usar tus armas a tu favor si quieres ganar.

El juego también ofrece cuatro modos multijugador para aquellos que deseen vivir la acción con otros jugadores.

Y para la comunidad de modders, también cuenta con una herramienta de modding integrada en Steam Workshop. Estará disponible en el momento del lanzamiento y permitirá a los jugadores añadir o modificar las misiones, el comportamiento de la IA, las armas y mucho más.

 

   

RESERVA THUNDER TIER ONE


 

Reserva ahora tu clave y obtén la exclusiva escena del vestíbulo del diorama como bonificación. Puedes conseguirlo al mejor precio hasta ahora con el servicio de comparación de precios de Clavecd.

  thunder tier one pre order bonus    

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES